¡Hola!; ¿sabe álguién que tal van los TSM?

1.360 9
 #1
Escrito   0  0  
Lo pregunto a quién tenga ó hata tenido alguno, porque la mayoría de cosas que leo de éllos és que son más malos que una escopeta de feria; voy a cambiar mi viejo Nokia 3310 que ya va muy mal de batería, la pantalla casi ni se vé, etc.
¿Álguien me puede aconsejar?; uso MoviStar Activa y me interesa un móvil nuevo del Plan Estrena, barato y sencillo, pero que no me dé problemas.
Gracias a todos:
Inma

"La vida és una tómbola...¡nunca te toca nada bueno!"
 #2
Escrito   0  0  
a ver yo soy comercial de una tienda de movistar y casi me juego mi trabajo por culpa de estos telefonos, ya que solo dan problemas y mas problemas y los clientes me ponen hojas de reclamaciones
no se te ocurra comprarte nada q s llame tsm, comprate el siemens c55 o nokia 3510 que van muy bien
 #3
Escrito   0  0  
Probablemente me vaya a por el 3510i pués estoy acostumbrada al menú de Nokia, la pantalla veo que és en color, de tamaño és como a mí me gusta: ni grande ni pequeño y...una cosa: ¿verdad qué se puede liberar con los códigos que regalan muchos amigos en el foro de unlock?
Me sale por 111 € y puedo ganarme 30 € de saldo.
Gracias:
Inma

"La vida és una tómbola...¡nunca te toca nada bueno!"
 #4
Escrito   0  0  
yo lo tengo y lo libere por imei (supongo q a eso te debes referir con lo de los codigos) gratuitamente en esta pagina, por si te sirve: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Veo que és muy fácil liberarlo y puedo hacerlo yo misma.
Gracias:
Inma

"La vida és una tómbola...¡nunca te toca nada bueno!"
 #6
Escrito   0  0  
de los TSM se ha escrito de todo, yo sé de dos personas que están cntentas con el terminal, y de un montón de personas que no lo estás, la opción es tuya pero yo no la recomendaría nunca, y si además ya te l ha dich un comercial propio de movistar... creo qeu ya no quedan dudas.

futuramix ¿sabes de más establecimientos, a parte del tuyo, hayan tenido un número de quejas inusitado debido a estos terminales?

Nos sería de gran ayuda en el foro ya que el debate está siempre en el aire, que unos dicen que van bien (antes he dicho 2 y son 3), otros dicen que fatal... tus datos e información que proporciones como vivencia directa con los móviles nos serviría de ayuda.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos; no me arrepiento para nada. Ha merecido la pena; va pero que MUY BIÉN; tiene de todo; ya lo he liberado sin problemas con el programita por IMEI y, además, me he ganado 30 € de recarga gratis. Como dice el refrán: más vale...BUENO conocido que...DUDOSO por conocer (lo he arreglado de mi cosecha; ja, ja, ja)
Insisto; gracias a todos:
Inma

"La vida és una tómbola...¡nunca te toca nada bueno!"
 #8
Escrito   0  0  
Los TSM van sencillamente de pena, y encima supercapados que no puedes hacer nada sin pagar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
YO HE TENIDO EL tsm100 Y ES LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, LA PANTALLA DA MAS PROBLEMAS QUE AIDA DE GRAN HERMANO, EL SOFT TE LO TIENES QUE APAÑAR COMO PUEDAS, EL TECLADO FISICO ES PESIMO POR DECIR ALGO BENEVOLO Y LA BATERIA DURA POQUISIMO, TOTAL...UN TIMO MARINERO, ESO SIN CONTAR QUE EL tsm100 ES UN LADRILLO DE TOMO Y LOMO. ME IMAGINO QUE LOS tsm4 Y 5 SERAN DEL ESTILO, VINIENDO DE TECNOLOGIA MAXON Y MONTADOS EN VITEL MALAGA.... LA FIABILIDAD ES MINIMA. SEGUN ESTADISTICAS EN CONCRETO DEL tsm100 EL 65% DE ESTOS MOVILES FUERON DIRECTOS AL SERVICIO TECNICO ANTES DE 1 MES DE USO Y DE ESE 65%, EL 15% FUE IRREPARABLE.

QUE NO NOS VENDAN MAS MIERDA PORFAPLEASSE.

FRAN
 #10
Escrito   0  0  
Hola!no te pilles ni un tsm!el tsm4 es el ke menos problemas ha dado,pero no kiere decir k no los ha tenido, de todas formas, está ya descatalogado y no creo que se pueda conseguir. El tsm 5 es igual ke el tsm4 pero con la pantalla a color, es decir, ke la bateria se termina en 1 0 2 dias! y el tsm 100, hemos tenido clientes que nos han dicho de todo, que se blokea, el ultimo ke vendí ni tan sikiera encendia...pero bueno, supongo ke habra opiniones de todos los gustos.Yo personalmente no te los aconsejo. Una cosa a su favor...si se te estropea alguno de estos modelos, te dan uno nuevo en un par de dias.
Volver a Movistar