No recibo llamadas de Vodafone

1.603 4
 #1
Escrito   0  0  
Porté una tarjeta de Euskaltel (amena) a Movistar y me dieron linea el día 28.

Ahora mismo todavia no recibo llamadas de Vodafone (les dice que el numero no existe), me dijeron que se solucionaría en 24 horas pero nada y por lo que he visto a algunos familiares les pasó lo mismo y tardaron una semana en solucionarlo.

Así que hay que tener cuidado, los que os porteis a Movistar comprobad que recibís llamadas de todos los operadores.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Dales la vara a los de Movistar ... que ultimamente estan muy vagos .. insisteles, que ahora eres SU CLIENTE ...

Salu2

P.S: Portate a Vodafone emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Llamadas y SMS a Vodafones hasta Diciembre a 1 centimo (!es coña!)

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
lo postee por aqui cuando mi hermana se porto de euskaltel a movistar, a elle le ocurria q su tarjeta antigua de euskaltel recibia llamadas de amena y fijos y la de movistar de los demas. con dos llamadas a movistar (distribuidor y 609) se soluciono en 3 dias

 #4
Escrito   0  0  
Pese a que quien tienes que reclamar por tu problema es a Movistar (ya sabes que en cuanto una compañia pierde a un cliente no tienen ningun compromiso con el ) la resolucion del mismo la toma Vodafone ,cuando portaste de Amena-Euskaltel a Movistar,Movistar notifico via web la el hecho de Vodafone pero estos no "se dieron por enterados" y no modificaron sus PTS para que tu pudieras recibir llamadas desde moviles de su compañia.
Simplificando :cuando te llaman de Vodafone como tu todavia estas definido en su red como cliente Amena las llamadas se enrutan hacia esta red y como tu ya no eres cliente suyo sale la locucion de que el numero no existe.Movistar reclamara este hecho a Vodafone que deberia solucionarlo en menos de 1 semana pero ultimamente viene a tardar una media de 25 dias,asi que a esperar tocan y en todo caso como te he comentado el retraso es por una "tardanza" de Vodafone.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pero que me dices frajico¿?¿? Si ya soy cliente de voda, y de amena y de euskaltel, y de movistar... jeje emoticon sonrisa Por cierto me quedo con voda por las promos pero eso es otro tema.

Esta tarjeta no la usaba y la porté porque un familiar necesitaba una inicial de movistar y estan un poco caras.

A día de hoy el problema sigue. Si TESEMO, la culpa es de voda pero yo tengo que reclamar a Movistar y estos me dicen que ya tienen constancia pero que toca esperar. Así que a esperar y desesperar.

Jurrus, lei tu post con tu problema (o el de tu hermana) y no es el primer caso que veo así (no como el tuyo pero si como el mio). Las portabilidades de Euskaltel a Movistar son las que mas problemas dan por lo que he visto.

Gracias por las respuestas y salu2 de nuevo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Movistar