Os han llamado del plan renove?

457 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas!!!
Me han llamdo esta mañana de movistar, preguntándome sobre si me interesaba renovar el terminal y todo eso...bueno, lo que estoy esperando son los 6 euros de recargaemoticon ojos: emoticon sonrisa emoticon sonrisa por contestar las preguntas de la señorita, ya que lo de renovar, de momento, pues no. Hay alguien más por ahí al que hayan llamado y recargao!!????
Saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No me han llamado... hace unos días me mandaron un SMS en el q me recomendaban el magnífico TSM 5... pero como q paso! jejeje!

A ver si me llaman, q no me vendrían nada mal los 6 eurines.

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #3
Escrito   0  0  
Con todas las encuestas eternas de esas que he respondido yo para ver si me daban algo, y solo me han dado los buenos dias (me suena haberlo posteado aquí hace algún tiempo). Asi que enhorabuena! eso si q es suerte...
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que os aconsejo es que si os llaman pregunteis primero que os van a dar por aguantar el rollo si os dicen que nada decis adios y colgais directamente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
tehosk...sabias palabras han salido de tu boca...JAJA

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
weno, pues al final me recargaron los 6 euros (que yo pensaba que ni de coña...), así que nada, ya sabéis. Enga, saludosemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Movistar