estan desapareciendo las cuentas de correo o que???

2.174 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Todos tenemos nuestras típicas cuentas de correo electronico (e-mail)
Pues bien ahora por lo que estoy viendo es casi imposible crearlas, o eso me parece.
Gmail pide confirmación por tlf con confirmación, gmx pide una clave muy larga incluyeno simbolos y números, latinmail ya no existe (en latinmail era facil crear cuentas) y en hotmail ya casi imposible
¿a alguien se le ocurre algún sitio donde crear una cuenta facilmente y sin complicaciones?
A mi mi parecer cada vez esta mas complicado... no se si estoy en lo correcto o no
Un saludo

0
 #2
Escrito   0  0  
Hola, por si te sirve las grandes operadoras de telecos ofrecen, por regla general,
cuentas de correo electrónico a sus clientes. Esto es el caso, por ejemplo de Movistar u Orange. Míralo en tu caso, tal vez te sirva?
Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, por si te sirve las grandes operadoras de telecos ofrecen, por regla general,
cuentas de correo electrónico a sus clientes. Esto es el caso, por ejemplo de Movistar u Orange. Míralo en tu caso, tal vez te sirva?
Saludos!


Uy, que yo sepa hace tiempo que Movistar ya no ofrece correo a los clientes. Vodafone tampoco.

Supongo que hay tanto spam que las empresas que ofrecen correo gratuito lo ponen más difícil. Es normal. También están las páginas de correos temporales.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. prueba aqui

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #5
Escrito   0  0  
Hola

puc: no creas, si cambias de operadora tambien pierdes la cuenta de mail

Mike.555 si, pero ciertamente son temporales

elbutanero: si, muchas gracias, la pega es que dura 30 minutos ampliable a 24 horas y asi sucesivamente, lo malo que todos los dias ahy que estar ampliando el tiempo

Ciertamente por lo que se creo es mas difícil de lo que parece... echo de menos latinmail que se creaba la cuenta con facilidad, pero bueno, si encuentro algo lo comento.

Un saludo

0
 #6
Escrito   0  0  
¿Has probado Protonmail?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
¿Has probado Protonmail?

+1
500Mb, 150msg/día y soporte limitado
...Para lo que es un simple mail perfecto emoticon sonrisa grax

0
Volver a Informática