[CONSEJO] Necesito pedir una tarjeta prepago contrareembolso ¿qué compañía me aconsejais?

11.434 14
 #11
Escrito   0  0  
Mi tarjeta tuenti fue por contra reembolso adquirida en agosto del año pasado. Pagas 10 euros al mensajero y listo.
 #12
Escrito   0  0  
A mí su historia me resulta rara... y su actitud más: http://www.gsmspain.com/foros/h1534...anda-Amena.html

¿¿Tienes tiempo para eso pero no para contestar a los que se han tomado el suyo en darte tanta información?? Voy a pensarme si te doy una piruleta... o a ver que opina el resto de implicados. emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
Solucionado

quote:
Originalmente escrito por @wipeout827 Es una lástima, me acabo de hacer de Yoigo, ellos no tienen ningún problema en gestionarme la prepago, el contrato y mandarme el mensajero a casa. Si me va bien me llevo las 3 líneas de Orange con Yoigo el mes que viene. Tienen una promo en el que pagan dinero por cada línea. Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,Creo que ninguna compañía te va a mandar una sim a contrarembolso sin hacer antes una recarga .(si estoy equivocado que alguien me rectifique )

En Simyo prepago cada 4 meses puedes recargar 1 euro a través de la web .

Tuenti prepago cada 9 meses tienes que recargar 5 euros y sin necesidad de bono ( cuando te la mandan viene activado el primero , pero lo desconectas y no tienes consumo mínimo ni cuotas )


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Solucionado
Tendrá que pasarse él a decir algo ¿no?
 #15
Escrito   0  0  
Huele raro raaaroo...
Volver a General