[CONSEJO] Móvil con LineageOS

2.927 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s, lo dicho arriba. me recomendaríais algún teléfono que no sea demasiado caro con Lineage? O que se pueda actualizar a este.
Tengo que cambiar mi Lumia para agosto lo más tarde.
Pensé en el wileyfox con cyanogen pero por lo visto ha muerto aunque se pueden actualizar a Android 7. por cierto, que pensáis de este último, alguien que ya este utilizando? porque en este caso, el bq aquaris U ya lo trae y podría conseguirlo a buen precio.
ayuda, he leído muy bien de estos sistemas, más personalizables, etc....
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
No confundas. Lineage OS no es un S.O que venga en un teléfono concreto, es una rom modificada basada en andriod stock con su apariencia y ventajas y que se le puede poner a ciertos telefonos( igual que como era cyanogen), android stock ya sea 6.0, 7.0 o cualquier versión es un S.O puro hecho por google( El bq aquaris U que mencionas tiene esto aunque con algún icono personalizado por bq que no afecta nada, motorola igual y alguna marca mas) No se que a telefonos que telefonos se le pueden poner Lineage OS ahora mismo, supongo que a la mayoría de los conocidos ya sean de gama baja media o alta y telefonos algo antiguos también conocidos, el xiaomi mi5 si se que se le puede poner ya que yo lo probé en el mio.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
@vilit borraste mensajes? Es q m decia buzón lleno.en cualquier caso, te escribo

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Donde sea mas tarde.ahora móvil...no pue

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas chic@s, lo dicho arriba. me recomendaríais algún teléfono que no sea demasiado caro con Lineage? O que se pueda actualizar a este.
Tengo que cambiar mi Lumia para agosto lo más tarde.
Pensé en el wileyfox con cyanogen pero por lo visto ha muerto aunque se pueden actualizar a Android 7. por cierto, que pensáis de este último, alguien que ya este utilizando? porque en este caso, el bq aquaris U ya lo trae y podría conseguirlo a buen precio.
ayuda, he leído muy bien de estos sistemas, más personalizables, etc....
saludos!


No es el U, es el U Plus. Además lineage no viene de fábrica, hay que instalarlo al igual que el resto de roms modificadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Esa es la lista de teléfonos a los que puedes instalar la rom. Ten en cuenta que no son estables, por lo que hay cosas que pueden no funcionar correctamente o por lo menos no de la misma manera que con la rom original. Yo cuando estaba en android solía instalar cyanogen cuando ya no iban a actualizar más el telefono que tenia, pero el U Plus por ejemplo si va a ser actualizado a Nougat, si no lo han actualizado ya

EDITO: Lo acabo de mirar y si, toda la gama U está actualizada a android 7.1.1

Crazy = Genius
Volver a General