El Touch ID de mi IPhone 5s a dejado de funcionar de un día para otro.

10.842 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos!!

Os comento, el pasado jueves realice una actualización del ios a la 10.3.2, después de ello observe como el touch id no trabajaba bien, así que borre las huellas que tenía y decidí volverlas a introducir. Fue aquí cuando observe que las lineas del de la huellas que se tiñen de rojo cuando se va registrando la huella, no llegaba a teñirse, por tanto no conseguía que la huella quedara registrada, ayer en un nuevo intento ya no podía ni acceder a la pantalla de registro de huella, el propio software habia anulado la opción de registrar huella y cuando lo intento, me sale " Error, no se ha podido completar la operación, retroceda e intentelo de nuevo"

Me fastidia porque ha pasado de un día para otro y no sé que ha podido pasar....

Alguien que haya sufrido algo parecido? ¿Alguna solución ?

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #2
Escrito   0  0  
A mi lo mas parecido es " no se ha podido registrar la huella, vuelve a intentarlo"

A veces se pone caprichoso con el dedo.

Restauralo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Ten los dedos limpios y secos, sino confunde al iphone en la configuración.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, por las respuesta pero parece ser algo de hardware y mira que hasta hace 2 semanas iba genial no se como se puede romper así de buenas a primeras.

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #5
Escrito   0  0  
Os cuento novedades, he abierto el iphone 5s y he comprobado que al Flex del touch id le falta la retencion metalica que tiene, no se si este puede ser el origen e que no funcione el touch, sin embargo recuerdo como antes de actualizar el boton funcionaba, por lo que supongo que funcionaba sin esta retención, algún experto en la materia que pueda asesorar? gracias y saludos.

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjo92
Os cuento novedades, he abierto el iphone 5s y he comprobado que al Flex del touch id le falta la retencion metalica que tiene, no se si este puede ser el origen e que no funcione el touch, sin embargo recuerdo como antes de actualizar el boton funcionaba, por lo que supongo que funcionaba sin esta retención, algún experto en la materia que pueda asesorar? gracias y saludos.
Sacas con mucho cuidado el flex y lo vuelves a conectar de nuevo,realiza siempre la operación con el móvil apagado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Sacas con mucho cuidado el flex y lo vuelves a conectar de nuevo,realiza siempre la operación con el móvil apagado.
Gracias por responder, el boton home funciona de maravilla, es el touch ID lo que no funciona y justamente antes de actualizar el terminar a ios 10.3.2 podia desbloquear con la huella. Al abrir el telefono me he dado cuenta que lo que falta en el flex es esta chapita

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjo92
Gracias por responder, el boton home funciona de maravilla, es el touch ID lo que no funciona y justamente antes de actualizar el terminar a ios 10.3.2 podia desbloquear con la huella. Al abrir el telefono me he dado cuenta que lo que falta en el flex es esta chapita

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esa chapa da igual que la tenga o no.Lo único que hace es bloquear el flex del home id y que no se suelte en caso de golpe.Ya que lo has abierto desconecta la batería y pulsa el botón power.Vuelve a conectar la batería y enchufa de nuevo el flex del home a ver si suena la flauta y funciona de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
Parece ser que no suena la flauta ....emoticon triste

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
Volver a iOS