[AVISO] vaya pueñetazo de masmovil a digimovil

18.451 62
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Creo que una vez Orange ha lanzado tarifas de 20 o más gigas se han dado cuenta que los heavy users son normalmente los más informados y al final siendo amena una tarifa de Orange con los mismos servicios (cobertura, VoLTE, voz hd, wifi calling...), se han dado cuenta que esos consumos altos son los que se pasarían a amena si lanzan una tarifa de 20 gigas a mitad de precio... creo que prefieren perder clientes pero que sean rentables que restar clientes de Orange para pasarlos a amena...
Espero confundirme y que está semana amena lance una tarifa increíble, pero me da que llevan unos meses dejándola morir sola... el día que se cansen te meten a una tarifa Orange y se acabó...


De hecho, en Amena, su primer paso para retener a los clientes,es pasarte a una tarifa de Orange,con un descuento durante x meses. Cada vez,dejan morir más la marca Amena.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #62
Escrito   1  0  
Todo viene desde el nuevo CEO a finales de 2016... el anterior cumplió la tarea de crecer en clientes y a este se nota mogollón que le han pedido rentabilidad....
Si además me dices que contraofertan con Orange ya no tengo ninguna duda que amena tiene los días contados. Prefieren clientes en Orange con descuentos que en amena....
Espero equivocarme y veamos tarifas rompedoras en amena pero....
Las 3 grandes quieren rentabilidad y Masmovil me da a mí que está en una carrera por inflar la cartera de clientes y en 2 años pegar el pelotazo y que entre un actor internacional de fuera y ellos llevarse unas jugosas plusvalías....
Analizando el modelo Masmovil si bien atractivo para el cliente no es muy sostenible. Apenas despliegan red móvil y la cobertura de fibra se basa en un 95% en red Orange... están inflando la cartera de clientes a baja rentabilidad para ser jugosos para alguien más grande... en un futuro si o si tendrán que tirar red de fibra y red móvil (antenas y espectro) y eso es mucha pasta, Masmovil no dispone de eso. Es de cajón la estrategia que están llevando esperando en 2 años vender y que alguien se encargue de invertir en infraestructura y ellos llevarse el beneficio...
 #63
Escrito   0  0  
Amena está dando en cancelaciones 25 gigas a 14,95 durante 3 meses.
Comentan que las nuevas tarifas serán 25 gigas en la de 24,95 y una nueva tarifa 15 gigas a 19,90....
No está mal
Volver a General