[AYUDA] BeatsX Apple

14.655 27
 #21
Escrito   1  0  
Yo llevo ya un par de días usándolos y voy a hacer un pequeño resumen de mis impresiones.

Me parece que son unos buenos cascos y parecen duraderos (espero que así sea por el precio que tienen!). El sonido es más que aceptable(para mi mucho mejores que los AirPods pero quizás hay otras marcas que suenan algo mejor pero estoy contento con ellos en ese aspecto)

La duración de la batería parece que cumple con las 8 horas. Aún no los he cargado por segunda vez pero parece que van a aguantar las 8 horas que dicen.

En cuanto a comodidad, a veces el auricular derecho me da la sensación que se mueve pero esto lo iré viendo con más días que puede que sea paranoia mía.

Cosas negativas para mí la "bolsa" incluida para guardarlos. Me parece de lo peor que hay. No es fácil ni cómodo guardadlos bien ahí así que me compraré uno en un futuro. Después los accesorios que llevan para sujetarlos mejor al odio tampoco me parecen buenos. No se enganchan al casco y se quitan con facilidad.
 #22
Escrito   1  0  
Hola, bueno pues yo despues de usarlos comento mis impresiones.

La calidad muy buena, se nota algo mas nitida que los earpods pero tampoco he notado nada exagerado.

La bateria muy bien, de echo mas de 8 horas. Este es uno de los aspectos que me tiraban hacia atras los airpods que te los venden como 3 independientemente de la caja/cargador.

Los mandos muy suaves, mas que los earpods y este punto me ha gustado bastante.

El cargador es lightning asi que otro punto a favor.

El soporte para la oreja que es interior y no sobre la oreja a mi me ha ido muy bien, no sabia de la existencia de esta manera de dar un segundo apoyo y me ha gustado.

El tema cables no me ha gustado, son suaves eso si pero no se puede comparar con los airpods. Tienen unos contrapesos que imagino que seran baterias que me incomodan un poco.

La altura de los mandos tampoco me ha gustado, demasiado bajo para mi gusto.

Conclusion estoy muy contento con la compra ya que no existe lo que estaba buscando, pero en cuanto saquen unos airpods con mandos (si es que los sacan) los cambio de cabeza independientemente del tema de la bateria que estos me va muy bien su duracion ya que son para utilizarlos en el trabajo, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #23
Escrito   0  0  
Los contrapesos son los imanes para cuando los guardes queden unidos. Respecto al cable; con los PowerBeats 2 Wireless me molestaba un poco, por eso... nada que ver con los fantásticos Airpods...!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Los contrapesos son los imanes para cuando los guardes queden unidos. Respecto al cable; con los PowerBeats 2 Wireless me molestaba un poco, por eso... nada que ver con los fantásticos Airpods...!


No me refiero a los cascos, me refiero a los largos que lleva el cable que en uno es donde se conecta el cargador.

Lo que veo una cagada en los airpods es tener que hablarle a siri para hacer cosas. Ir andando por la calle para decirle que te baje la voz o que pase a la siguiente como que no, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
No me refiero a los cascos, me refiero a los largos que lleva el cable que en uno es donde se conecta el cargador.

Lo que veo una cagada en los airpods es tener que hablarle a siri para hacer cosas. Ir andando por la calle para decirle que te baje la voz o que pase a la siguiente como que no, saludos.


Ajá... Yo es que siempre subo/bajo el volúmen y cambio de canción desde el terminal, así que no me molesta...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo compre los Airpods y son muy comodos, pero creo que los voy a vender, porque al final hago lo mismo que con los que trae el telefono con cable y son demasiado caros para el uso que yo le doy,
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Pues yo compre los Airpods y son muy comodos, pero creo que los voy a vender, porque al final hago lo mismo que con los que trae el telefono con cable y son demasiado caros para el uso que yo le doy,

Hola, eso tambien se me olvido comentarlo. Los beats insonorizan mas pero si vas a llevarlos tiempo al final se hacen un poco incomodos, y eso que llevan 4 tamaños de goma distintos para que acoplen perfectos y asi es, pero quieras que no te estan haciendo presion. Los airpods o earpods son para mi mas comodos tambien, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, eso tambien se me olvido comentarlo. Los beats insonorizan mas pero si vas a llevarlos tiempo al final se hacen un poco incomodos, y eso que llevan 4 tamaños de goma distintos para que acoplen perfectos y asi es, pero quieras que no te estan haciendo presion. Los airpods o earpods son para mi mas comodos tambien, saludos.

Yo prefiero los beats justamente por la insonorización. A mí personalmente no me molestan. También es cierto que solo los uso cuando voy por la calle o en transporte.
Volver a Apple