Punto de Acceso de GPRS no valido

1.424 8
 #1
Escrito   0  0  
Pos cada vez que me intento conectar me pone eso.
Es xq tngo mal configurado el GPRS o xq los d Movistar todavia no m han dado de alta en el servicio GPRS?
Tngo un 7210 con 3 configuraciones (Vodafone Prepago,Amena Contrato y e-mocion GPRS Prepago)pedidas en la pagina de Nokia y x defecto tngo la d e-mocion.
A er si alguien me puede ayudar
Gracias x adelantado
 #2
Escrito   0  0  
llama al 609 y pregunta si tienes dado de alta el servicio, si es así, diles que te digan la configuración y ya está. Ojo, la llamada para configurar el GPRS te la cobran como una llamada a un móvil movistar, son así de ratones

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
llama al 4455 y te lo configuran ellos,un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ojo si llamas al 4455, que es un número de pago, así que intenta arreglar el problema por tu cuenta (buscando en Internet, etc...) antes de llamar a ese número.

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #5
Escrito   0  0  
en www.nokia.com (no me acuerdo donde estaba exactamente,perdon, lo vi en este foro, no se donde tampoco) te podias enviar de manera inalambrica metiendo modelo de movil, conexion y numero las opciones de conexion y gratis.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
pero lo he encontrado, el post en el que se habla del tema es http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=152219

y la pagina de nokia es http://www.nokia.com/nokia/0,6771,32863,00.html

Lo he probado y funciona...

 #7
Escrito   0  0  
SE tiene lo mismo en su página, y casi siempre funciona, pero como dice triston, el 4455 es de pago, tarifa como si se llamara a un móvil movistar, vay timo, otra opción es que vayas a un distibuidormovistar, y que llamen ellos desde allí emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
hay paginas de inet q configuran el movil por un sms

 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo en mi 8310 que configure con los datos que se dan aqui en GSM SPAIN.El problema es que el punto de acceso que dan aqui esta mal ya que llame a movistar y me dijeron que no era ese..me dijeron el que es y ya funciona el GPRS...eso si...tengo prepago y no lo uso ni borracho,por lo que me he creado otra conexion con e-mocionWAP.....
El punto de acceso que me dieron en el 609 es:

wap.movistar.es


ADIOSSSSS

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Movistar