[problema] ActualicÉ A Ios 10.2 Y Ahora No Me Reconoce Tarjeta Jazztel

9.102 25
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Aqui hay tema emoticon sonrisa
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Pues tema solucionado. Os comento: Finalmente pude recoger la tarjeta en la subdelegación de Seur. Puse la tarjeta en un sitio donde hubiese wifi, ya que si no, era imposible activar el iphone, y a la primera de cambio se activo el iphone. Por lo tanto el problema estaba resuelto. Solo había una cosa, y es que no tenía cobertura. Total que esperé más de tres horas (instrucciones que aparecían junto a la nueva tarjeta sim) y al ver que después de todo ese tiempo seguía sin línea decidí llamar. Y ellos desde allí y con el móvil apagado me activaron la tarjeta.
Así que finalmente se solucionaron todos mis problemas y pude tener línea móvil 15 días después. Espero que nos os pase a ninguno, pero si os pasa ya sabéis los pasos que debéis seguir.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestras respuestas.
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Me alegro que al final todo fuera bien! O sea, que era la tarjeta. Ahora a disfrutar!


Esto es un infierno.
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Si parece que al actualizar a IOS 10.2 la tarjeta tuvo problemas con esa actualización y dejó de funcionar en iphone, pero en android ya os dije que si funcionaba. Un saludo y gracias
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quote:
Originalmente escrito por @xuanimp
Pues tema solucionado. Os comento: Finalmente pude recoger la tarjeta en la subdelegación de Seur. Puse la tarjeta en un sitio donde hubiese wifi, ya que si no, era imposible activar el iphone, y a la primera de cambio se activo el iphone. Por lo tanto el problema estaba resuelto. Solo había una cosa, y es que no tenía cobertura. Total que esperé más de tres horas (instrucciones que aparecían junto a la nueva tarjeta sim) y al ver que después de todo ese tiempo seguía sin línea decidí llamar. Y ellos desde allí y con el móvil apagado me activaron la tarjeta.
Así que finalmente se solucionaron todos mis problemas y pude tener línea móvil 15 días después. Espero que nos os pase a ninguno, pero si os pasa ya sabéis los pasos que debéis seguir.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestras respuestas.



Me alegro que se solucionase .

Saludos

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A mi novia le paso lo mismo con una de Vodafone, le activé otra SIM virgen que tenía por casa para cosas de estas y solucionado el tema.
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