[problema] ActualicÉ A Ios 10.2 Y Ahora No Me Reconoce Tarjeta Jazztel
9.102 25
Escrito 2 0
Pues tema solucionado. Os comento: Finalmente pude recoger la tarjeta en la subdelegación de Seur. Puse la tarjeta en un sitio donde hubiese wifi, ya que si no, era imposible activar el iphone, y a la primera de cambio se activo el iphone. Por lo tanto el problema estaba resuelto. Solo había una cosa, y es que no tenía cobertura. Total que esperé más de tres horas (instrucciones que aparecían junto a la nueva tarjeta sim) y al ver que después de todo ese tiempo seguía sin línea decidí llamar. Y ellos desde allí y con el móvil apagado me activaron la tarjeta.
Así que finalmente se solucionaron todos mis problemas y pude tener línea móvil 15 días después. Espero que nos os pase a ninguno, pero si os pasa ya sabéis los pasos que debéis seguir.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestras respuestas.
Así que finalmente se solucionaron todos mis problemas y pude tener línea móvil 15 días después. Espero que nos os pase a ninguno, pero si os pasa ya sabéis los pasos que debéis seguir.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestras respuestas.
Escrito 0 0
Me alegro que al final todo fuera bien! O sea, que era la tarjeta. Ahora a disfrutar!
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Me alegro que se solucionase .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @xuanimp
Pues tema solucionado. Os comento: Finalmente pude recoger la tarjeta en la subdelegación de Seur. Puse la tarjeta en un sitio donde hubiese wifi, ya que si no, era imposible activar el iphone, y a la primera de cambio se activo el iphone. Por lo tanto el problema estaba resuelto. Solo había una cosa, y es que no tenía cobertura. Total que esperé más de tres horas (instrucciones que aparecían junto a la nueva tarjeta sim) y al ver que después de todo ese tiempo seguía sin línea decidí llamar. Y ellos desde allí y con el móvil apagado me activaron la tarjeta.
Así que finalmente se solucionaron todos mis problemas y pude tener línea móvil 15 días después. Espero que nos os pase a ninguno, pero si os pasa ya sabéis los pasos que debéis seguir.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestras respuestas.
Me alegro que se solucionase .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a iOS