¿Cobra Movistar penalización por cancelar portabilidad hacia ellos?

6.478 3
 #1
Escrito   0  0  
Estaba pensando amagar una portabilidad desde Jazztel a Movistar, peor no quiero tener el riesgo de que Movistar me cobre una penalización porque finalmente me quede en Jazztel. ¿Sabéis si aplica una penalización si finalmente no te vas con Movistar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ignacios-5
Estaba pensando amagar una portabilidad desde Jazztel a Movistar, peor no quiero tener el riesgo de que Movistar me cobre una penalización porque finalmente me quede en Jazztel. ¿Sabéis si aplica una penalización si finalmente no te vas con Movistar?

Gracias.


por cancelar portabilidad de fijo sí cobra (creo que todas, no?), de móvil no

Si quieres tantear a jazztel, puedes portar solo el móvil, le dices que te vas a llevar todo y ya te hacen la oferta, si te interesa cancelas sin coste y si no ya portas el fijo.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

¿A qué compañía movil me recomiendas que amague la portabilidad?
 #4
Escrito   0  0  
movistar ya no cobra por cancelar la portabilidad hacia ellos, ni el fijo ni el movil. Mi novia en septiembre quizo hacer amago de portabilidad de jazztel fijo e internet a la promo de movistar que costaba 32€ y cuando le ofrecieron lo que quería desde retenciones en jazztel canceló con movistar sin problemas, y sin penalización ni cobro alguno emoticon guiño
Volver a Movistar