[CONSEJO] Me han cambiado el icc y no se respondabilizan

8.537 10
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alibertos
Gracias por vuestras respuestas. Problema de irme es que pierdo todo el saldo que tengo ahí, que además lo he estado aumentando a través de lo de pasame saldo.
Hay alguna forma de quitar saldo o transferir sin tener el móvil encendido? Gracias!


cuesta tiempo pero te devuelven el saldo restante, te lo digo por experiencia (dejé un hilo no hace mucho explicando todo el proceso) http://www.gsmspain.com/foros/h1498...to-caducar.html

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar