Las 7 preguntas básicas sobre portabilidad que te llevará 1 minuto leer...

9.533 29
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
jajaja, el hilo es buenisimo, lastima que servira de poco o nada....apostais a que seguiremos viendo las mismas preguntas una y otra vez?

jejejeje como conoces a la peña , la respuesta la tienes justo arriba de tí
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
jajaja, el hilo es buenisimo, lastima que servira de poco o nada....apostais a que seguiremos viendo las mismas preguntas una y otra vez?

Será inevitable... pero a mí sí me sirve para no volver a responder ninguna de las preguntas que se responden en él.
 #23
Escrito   1  0  
Muy bueno el hilo, tienes un verde, he visto la penúltima pregunta

"Amagué hace un año y me queda otro para pagar el móvil ¿Tengo que pagar lo que me queda de financiación si cojo un móvil nuevo?

Sí. De golpe..."

Resulta que estoy en esa situación , acabo de amagar y me lo han confirmado 100%, si llego a leer antes el post...

Por cierto una pena que ahora te lo hagan pagar de golpe, antes te lo condonaban y los clientes estaban más contentos
 #24
Escrito   0  0  
Esto es una gran ayuda para todos , gracias .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Que bien!, por fin encuentro un sitio donde preguntar a gente que sabe.He leído mucho pero sigo teniendo dudas a la hora de amagar.
Tengo un ONE de ONO con dos líneas móviles:
Una línea M con un móvil financiado al que le queda 1 año por pagar
una + línea mini (0 cent./1 g.)
quiero amagar y sacar un móvil para la + línea mini (aparte de descuentos para las dos...que se me han acabado).
Creo que voy a amagar con las dos líneas , pero mi duda es si podre sacar un móvil con la +línea mini teniendo en cuenta que todavía estoy pagando el otro móvil. Y si ese móvil será mas caro por ser una + línea mini.
Espero que no os moleste que lo pregunte en este foro , si es así lo siento.
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
¿hay alguna diferencia en realizar la portabilidad para el amago con una compañia o otra?


Va variando según varían las ofertas de los otros operadores y los objetivos del momento. No se puede dar una regla fija. Hay que estudiar lo que ofrecen en cada momento pero sí puede haber diferencias entre amagar a una u otra.
 #27
Escrito   0  0  
Hola, aparte de pagar lo que te quede de terminal, eso ya es con IVA no? Si te vas pagas las cuotas restantes y lo de tarifa ,no?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kitiara_28
Hola, aparte de pagar lo que te quede de terminal, eso ya es con IVA no? Si te vas pagas las cuotas restantes y lo de tarifa ,no?

Las cuotas de la financiación restantes ya incluyen el iva. A las penalizaciones le añadirán el IVA pero no es legal: reclamando lo devuelven.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Lo único que tengo en el apartado de permanencia además de la financiación móvil es en tarifa y son 29 euros, a eso dices que le añadirán el IVA? Gracias por responder
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kitiara_28
Lo único que tengo en el apartado de permanencia además de la financiación móvil es en tarifa y son 29 euros, a eso dices que le añadirán el IVA? Gracias por responder

Sí. Pero por esa cantidad no creo que te merezca meterte en líos para que te devuelvan el IVA...
Volver a Vodafone