Las 7 preguntas básicas sobre portabilidad que te llevará 1 minuto leer...

9.543 29
 #11
Escrito   1  0  
Con esto se da respuesta a muchas preguntas recurrentes. Buen trabajo. emoticon Arriba

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Buen trabajo. Te dejo verde.
Yo añadiría más preguntas...

Con respecto a Yoigo:
¿Es mejor pedir que me envíen la SIM al domicilio o recoger en Correos?
¿Se inicia la portabilidad si rechazo la SIM o no la recojo?

Duda recurrente:
¿Cuanto tiempo debo llevar en Vodafone para que al pedir portabilidad me realicen buenas ofertas?
Si ya llevo tiempo ¿Debo estar exento de permanencia?

 #13
Escrito   1  0  
Se agradece la información aglutinada en un post.
 #14
Escrito   1  0  
Como siempre en este foro, toda la informacion clara y concisa sin lugar a dudas.

Al igual que hay foreros que se preocupan de ayudar y tener todo bien organizado, solo por respeto todo los foreros que entren tendriamos que leer todo antes de abrir ningun hilo, porque me parece que poco hay por preguntar que no este contestado.

Muchisimas gracias por tu labor.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Buen trabajo. Te dejo verde.
Yo añadiría más preguntas...


Con respecto a Yoigo:

¿Es mejor pedir que me envíen la SIM al domicilio o recoger en Correos?

Indistinto aunque la gente prefiere hacerlo a Correos para evitar dar explicaciones al repartidor para no cogerla. Si se recoge tampoco pasa nada mientras solo se haya pedido sim.

¿Se inicia la portabilidad si rechazo la SIM o no la recojo?

Sí. Yoigo lanzará la portabilidad después de enviar la sim sin esperar a ser recogida. No obstante es aconsejable dar largas al mensajero (el titular no está en casa) en vez de rechazarla directamente por si Yoigo se lo toma como una cancelación.

¿Cuanto tiempo debo llevar en Vodafone para que al pedir portabilidad me realicen buenas ofertas?

Varía por temporadas pero la regla más habitual es que ofrezcan descuentos desde el primer momento y terminales a partir de 3-6 meses para primeros amagos y un año si se ha sacado terminal antes. La bondad de la oferta dependerá en tal caso de las cualidades como cliente que Vodafone haya apreciado en ese periodo. La tendencia clara sin embargo es que estas condiciones empeoren en cuanto Vodafone consiga frenar la riada de portabilidades que tiene.

Si ya llevo tiempo ¿Debo estar exento de permanencia?

No es necesario. De hecho el "reamago" está ampliamente establecido al cabo de un año, lo que supone tener aún permanencia del amago anterior, aunque como ahora hay que pagar la totalidad de la financiación pendiente es probable que estos plazos se estiren por parte de los propios clientes. Amagar con poca o sin permanencia hace la negociación más sencilla, no obstante.

¿Cuándo puedo llamar a Vodafone para negociar y qué plazo tengo para hacerlo?

Cuando la compañía receptora nos envíe un sms CONFIRMANDO la fecha de portabilidad Vodafone habrá aceptado ya la solicitud de portabilidad y se puede llamar. Habrá entonces de plazo hasta las 14:00 horas del día anterior a la fecha de portabilidad para cancelarla.

¿Hasta que hora se puede cancelar portabilidad por web en yoigo? (me da error varias veces cuando meto el código que me mandan al móvil y no puedo)

Se puede cancelar por web 24/7, pero solo llegará confirmación si se hace en días laborables antes de las 8. Si se intenta volver a cancelar dará error porque ya han tramitado la primera solicitud. La confirmación llegará a partir de las 9 de la mañana del siguiente día laborable. Se debe a que esos son los horarios del organismo supervisor.
 #16
Escrito   0  0  
Buenos días,

Pregunta rápida y un tanto osada. Hace 4 meses hice un amago tan solo para conseguir descuentos. No tengo permanencias desde hace tres años ni he sacado un móvil desed hace alrededor de 4 años. ¿Sería viable una portabilidad para sacar un terminal ahora?

Muchas gracias

Un saludo
 #17
Escrito   1  0  
O_Cocom la respuesta es: sí.

xtocastico gracias por las respuestas. Creo que las podías añadir al primer mensaje (aunque sólo pusiste 7 preguntas y así serían más)... emoticon angel
 #18
Escrito   1  0  
jajaja, el hilo es buenisimo, lastima que servira de poco o nada....apostais a que seguiremos viendo las mismas preguntas una y otra vez?
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
O_Cocom la respuesta es: sí.

xtocastico gracias por las respuestas. Creo que las podías añadir al primer mensaje (aunque sólo pusiste 7 preguntas y así serían más)... emoticon angel

 #20
Escrito   0  0  
hola, tengo intenet, tele , fijo, 2 moviles, futbol en vodafone ono , me quedan dias para no tener ninguna permanencia d uno d los moviles , si llamo a bajas y digo q quiero darme de baja de todo o de algo , me tomaran en serio y me haran alguna oferta decente o como saben q no me voy a dar de baja se reiran de mi? estaba pagando cuarenta y tantos hace na y me van a subir a 80 en breves...
Volver a Vodafone