[AYUDA] Nuevo en Android

2.420 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, acabo de pasarme a Galaxy S7 Edge tras 8 años en iOS, no he tocado un Android en mi vida hasta hoy, tengo varias dudas.

Como se hacen las capturas de pantalla¿ En iOS era apretando los dos botones a la vez pero aquí no sé como se hacen.

Se puede llamar al asistente de google estando la pantalla apagada? Siri me era de mucha ayuda en esas ocasiones para poner notas, alarmas..etc

Se puede desactivar los datos móviles para apps concretas (spotify por ejemplo)?

Por ultimo, acabo de volcar mis contactos de iCloud a Gmail. En Gmail me sale bien, pero entro en contacto y me salen los 200 que tengo, y sigo bajando y me vuelven a salir por letras. Si borro los de arriba se me borran los de abajo. Como puedo solucionarlo?

Os agradeceria vuestra ayuda porque estoy bastante perdido :S

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
captura:


lo de bloquear el acceso de datos por aplicacion no se como se hace... pero es buena idea.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
captura:


lo de bloquear el acceso de datos por aplicacion no se como se hace... pero es buena idea.

CÓMO DESACTIVAR EL CONSUMO DE DATOS PARA DETERMINADAS APLICACIONES EN IOS Y ANDROID
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
No sé si lo tendrá, imagino que sí, mira en los ajustes, en lo de movimiento mira a ver si tienes la opción para hacer capturas con la mano, porque la verdad que es comodísimo

Me qudé estancada en la 4.4, así que no sé si habrán metido esa opción que comentas de desactivar los datos para X apps, pero la propia app de spotify seguro que te trae en los ajustes una opción para usarla solo con wifi, y también te puedes descargar "firewalls", para hacer eso que pides, aunque no sea de forma nativa.
Volver a Android