tsm100

553 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un tsm100 la verdad que es un timo no os lo compreis os lo aconsejo te lo venden como que tienen mp3 fotos y despues tienes que comprar tarjetas de memoria que ni ellos mismo saben donde se venden bueno de todos modos queria preguntar si alguien lo sabe donde se venden las tarjetas de memoria para el tsm100 me han dicho que en tiendas de informatica pero he probado con un par de modelos y tampoco sirve sabria decirme alquien el modelo de tarjetas multimedia card que lleva el tsm100 para el mp3 y para descargar las fotos si es que existe alguna gracias.emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que no creo que sean unas tarjetas de memoria exclusivas (entonces sí que me descojonaría) será unaMMC, Startmedia o algo así, supongo que en cualquuier tienda de informáticva lo tendrán, eso sí, diles el modelo de tarjeta que necesitas

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
hola lojo. Yo tengo el tsm100 v6 i hoy me he comprado una tarjeta SD 128mb de la marca SANDISK, comprada en una tienda de fotografia, i va de p*t* madre. He pasado mp3 del pc a la memoria SD sin ningun problema i se escuchan dpm. Para pasar las fotos necesitas un pc con infrarojos ( o comprar un adaptador infrarojos para el pc ) i visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para el software. Venga ta otra. Ciau.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion ya creia que no valia ninguna tarjeta.emoticon sonrisa
Volver a Movistar