Tengo una línea suspendida por robo desde hace 2 meses.
Hoy he entrado en canal cliente y me pone próxima factura 26€ (tiene una tarifa vive 26). Pero el pdf aún no lo abre porque dice que la factura aún no está disponible.
Antes no cobraban si tenías una línea suspendida o cobraban la parte proporcional de los días que estaba activa.
¿ha cambiado ésto en movistar?
¿Movistar cobra ahora por las líneas suspendidas por robo?
8.139 2
Escrito 0 0
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito 0 0
Los plazos los tengo claros.
Desde q la suspendes puede estar 3 meses suspendida y si no haces duplicado o la rehabilitas se da de baja sola.
Pero dejaba de generar factura desde ese momento. Pero ahora es que me han cobrado como si la línea hubiese estado activa.
Desde q la suspendes puede estar 3 meses suspendida y si no haces duplicado o la rehabilitas se da de baja sola.
Pero dejaba de generar factura desde ese momento. Pero ahora es que me han cobrado como si la línea hubiese estado activa.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar