¿Movistar cobra ahora por las líneas suspendidas por robo?

8.139 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una línea suspendida por robo desde hace 2 meses.

Hoy he entrado en canal cliente y me pone próxima factura 26€ (tiene una tarifa vive 26). Pero el pdf aún no lo abre porque dice que la factura aún no está disponible.

Antes no cobraban si tenías una línea suspendida o cobraban la parte proporcional de los días que estaba activa.

¿ha cambiado ésto en movistar?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
No recuerdo de memoria el plazo, pero creó q eran 3 meses de suspensión por robo y se rehabilita la línea automáticamente, si tienes la sim colocala en un móvil ya verás como puedes emitir llamadas.
 #3
Escrito   0  0  
Los plazos los tengo claros.

Desde q la suspendes puede estar 3 meses suspendida y si no haces duplicado o la rehabilitas se da de baja sola.

Pero dejaba de generar factura desde ese momento. Pero ahora es que me han cobrado como si la línea hubiese estado activa.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar