Se sabe algo del s7 / s7 edge??

5.669 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tal vez la cuestion tendria que haberla puesto en preguntas de amagos, pero ante la novedad, he considerado ponerla en abierto.

¿Se sabe algo de precios del s7 / s7 edge?

Si en la web de movistar, lo tenemos por el precio real 719€ y 819 € respectivamente, pero me he pasado por el foro de vodafone, ya que tengo otra linea, y los precios en amagos, segun tarifa, serian 480€ en red L(20x24) y 552€ (23x24) en red M. emoticon desconcertado emoticon desconcertado .

Haber si el becario dice algo de como quedan en amagos en movistar, ya que, yo por lo menos, pagar lo que valen, ufff...hoy no, mañana...emoticon loco.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no los esperaría en retenciones hasta marzo o casi más abril. Al menos eso han hecho siempre con los nuevos teléfonos, un mes o dos después de su lanzamiento. Y hay que tener en cuenta que no se venden hasta el 11 de marzo así que yo diría que hasta abril nada, pero en cuanto se sepa algo seguro que aparece aquí emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Yo no los esperaría en retenciones hasta marzo o casi más abril. Al menos eso han hecho siempre con los nuevos teléfonos, un mes o dos después de su lanzamiento. Y hay que tener en cuenta que no se venden hasta el 11 de marzo así que yo diría que hasta abril nada, pero en cuanto se sepa algo seguro que aparece aquí emoticon guiño

gracias yomiguy por la contestación.

entonces será cuestion de esperar, pero como ya te digo, en vodafone están haciendo muy buena oferta en retenciones, y en el foro de htcmania, hay gente que ya tiene el s7 edge renovado por yoigo.

en fin..tocara esperar..

un saludo y estaremos atentos a movistar
Volver a Movistar