Galaxy S6 mal rooteado...ayuda!!!

23.667 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos dias puse un post para saber si mi suegro había comprado un galaxy S6 falso, ya que el precio fue ridículo...120€.
Después de mucho investigar ya se lo que pasa....esta mal rooteado razón por la que no hay opción a poner 3g ni 4g, por lo que los datos van a pedales.
Alguien sabe si se puede hacer algo? He instalado una app (checker root) y me pone que no esta correctamente instalado el root. Consejos?? Encontrar al indio que le vendió "la moto" imposible...matar a mi suegro por dejarse engañar creo q mejor no... Jajaja

"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield
 #2
Escrito   0  0  
El root no interfiere en el funcionamiento del teléfono, de hecho, o se hace o no se hace, no se queda "mal hecho", puede que quizá necesite actualizar o instalar el supersu, o que el KNOX lo haya bloqueado.

¿En los ajustes de redes móviles no te deja seleccionar el modo de red? ¿Su móvil anterior tenía 3G y le llegaba la señal sin problemas? Lo digo por descartar quizá que pueda ser la cobertura del operador.
 #3
Escrito   0  0  
¿comprobaste con el programa info phone samsung si realmente es un samsung? Aunque 120€ por un s6....huele a la legua.

Seguramente lo que te pasa es que es un clon chino y las bandas que lleva no son compatibles con las españolas, por eso no te coge el 3g ni el 4g.
 #4
Escrito   0  0  
descarga el vroot y vuelve a rootearlo
 #5
Escrito   0  0  


Si es auténtico KNOX lo habrá bloqueado. En el caso de que lo consigas el contador KNOX te subirá a 1 y no se puede quitar ( pérdida de garantía)

Si es auténtico no te aconsejo que lo rotees, va de PM sin root

Para saber si es un Samsung y no una falsificación

S2

https://play.google.com/store/apps/...guyen.phoneinfo

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tavielrana
¿comprobaste con el programa info phone samsung si realmente es un samsung? Aunque 120€ por un s6....huele a la legua.

Seguramente lo que te pasa es que es un clon chino y las bandas que lleva no son compatibles con las españolas, por eso no te coge el 3g ni el 4g.



+1.. El info phone samsung te lo canta todo. emoticon feliz

Volver a Samsung