TSM100 = Expediente X

1.590 15
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, kizas yo tube mas suerte ke tu, llegue a una tienda y lo tenian, asi sin mas, lo pille, eso sip, despues de haberme dado mutxas vueltas por los foros y saber perfectamente hasta donde podia llegar este telefono(ke puede llegar hasta donde tu kieras).

Ya sabes por donde debes pasearte para ver los ultimos avances sobre el SW, solo espero ke tengas suerte con la version ke recibas, al parecer han sacado otras versiones( yo tengo la v6 y dicen ke ya rula por hay la v6.02 y la v6.05)

Por supuesto el infrarrojos NO ESTA CAPADO como dicen algunos.

Weno, pos eso, suerte y ke tu espera sea corta.

salu2


 #12
Escrito   0  0  
¬¬...no se yo.....ya me da mal rollito el terminal...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
¿alguien puede poner el enlace a uno de los foros especializados del TSM que se nombran? Tenog interés en saber más sobre éstos teléfonos e informarme bien, cuando los estuve buscando no encontré ninguno

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
bueno, será que no hay emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar