[AYUDA] Excesivo consumo de Bateria S4 con Wifi

13.408 2
 #1
Escrito   0  0  

Buenas tardes,

Tengo un Samsung Galaxy S4 y desde hace meses me ocurre que mientras el WiFi esta encendido, la batería me baja a un ritmo de un -1% ó -2% por minuto.
Encuanto enciendo el WiFi, se bebe la batería "literalmente".....

Instalé Juice Defender, y obvio la cosa mejoró (porque el Wifi queda desactivado la mayoría del tiempo), pero ésta aplicación tampoco es la solución a mi problema... porque mas o menos es lo mismo que si yo desactivo el Wifi manualmente y lo enciendo cada X tiempo.

Si dejo el WiFi puesto por la mañana al levantarme.. aunque no utilice whatsapp o facebook y este tipo de aplicaciones demasiado, no llego a las 16..17h con batería. Tengo que cargarlo.

No juego a juegos, tengo todas las pijadas desactivadas, actualizaciones desactivadas y procuro no utilizar Whatsapp etc si no es necesario. ME parece exagerado que me baje la batería -1% por minuto.

Hay algo que pueda hacer?

MUCHAS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente, quitárlelo de encima. A mi me tenía desesperada, no he visto un teléfono que chupe tanto. Lo vendí y fuera.

Si alguien puede darte alguna otra idea...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Instala una ROM personalizada, y optimizada. Sencillo y encima añades cosas del s6, incluso del Note 5!
Volver a Samsung