Stock de Galaxy S6 en amazon

17.397 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

abro este hilo a modo de curiosidad. Tengo comprado un Galaxy S6 desde el 30 de octubre en preventa (no tienen stock) y desde entonces nada.
Tambien me fije unas semanas antes y estaban igual. Mirando en otras paginas veo que no hay problemas de stock. ¿Sabeis a que puede deberse que una tienda del volumen de amazon no tenga stock?
 #2
Escrito   0  0  
Depende del proveedor... por ese motivo pueden tener el mismo producto con diferentes precios. ¿Solo es en Amazon España o has mirado en los demás?
 #3
Escrito   0  0  
he mirado en mas, y claro, vendedores externo si que tienen, pero vendidos por amazon (ya que soy premium y prefiero su garantia) no tienen nada, y el precio ademas fluctua a diario.
Compre un S6 edge por 507€ y ahora esta poe 599
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando a la reposición en el servicio de atención al cliente comentaron que a partir de diciembre para navidad tendrían de nuevo stock

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo también estoy esperando a la reposición en el servicio de atención al cliente comentaron que a partir de diciembre para navidad tendrían de nuevo stock

Vaya, pues si que van a tardar para reponer el stock. Si una tienda como amazon tiene esos problemas, no me quiero imaginar otras mas pequeñas...

Pues nada, habrá que esperar
 #6
Escrito   0  0  
a dia de hoy y sin noticias de amazon, siguen sin stock.
Volver a Samsung