[AYUDA] problema movil-pc

3.480 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Mi móvil es un Energy sistem phone PRO QI.
Tengo 2 problemas a ver si me podeis ayudar un poquito.

Si se me apaga el móvil al encenderlo no carga, gracias a San Google encontré que metiendote en el modo ingeniero, buscar en hardware testing, UART/USB SWITCH y ponerlo en modo UART ya cargaba. pero al final él solito se cambia a USB cada vez que reinicias o se apaga el móvil. Algo raro y extraño ya que nunca me había metido ahí y ni sabía que existía esa opción...

Mi otro problema es que el PC no me reconoce el móvil, y antés si lo hacía, ni activando la depuracion usb ni nada, antes salía la opción en el teléfono cuando lo conectabas, de activar la transferecia de archivos y al darle en el Pc salía la carpeta de archivos del teléfono.
En fin que he buscado y rebuscado y nada... emoticon triste
Probé en otro ordenador, cambié el cable... Incluso formateé el móvil y tampoco!

Gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
¿Está en garantía? Si sigue en garantía ya sabes, pero si no lo está pues no es normal que debieras meteter en el "modo ingeniero" para cambiar parámetros. ¿Le tienes root hecho? ¿Qué versión de android tiene?
 #3
Escrito   0  0  
Version 4.4.2
Si, está rooteado.
Que parametros debería cambiar? he estado mirando por el modo ingeniero y no te voy a engañar, no tengo ni Pu... idea!!
Si me pudieras echar un cable, te lo agradeceríaa.
La garantía no crea que sirva de mucho en este caso, la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesikar
Version 4.4.2
Si, está rooteado.
Que parametros debería cambiar? he estado mirando por el modo ingeniero y no te voy a engañar, no tengo ni Pu... idea!!
Si me pudieras echar un cable, te lo agradeceríaa.
La garantía no crea que sirva de mucho en este caso, la verdad.


Es que no deberías de cambiar nada del modo ingeniero. LO que te pasa es muy complicado con un móvil tan particular. Quizás te ayuden mejor si lo llevas a una tienda de reparación de móviles.
 #5
Escrito   0  0  
Ok gracias.
A ver si hay alguien que le haya pasado o sepa del tema.
Volver a Informática