iPhone 5 se reinicia continuamente

28.647 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo tengo un 5s y se reinicia solo. He probado de todo (reiniciarlo, lo he restaurado, etc) y sigue igual. Cuando le pongo el cable de carga va bien. Tengo la version 10.3.2 que creo que es una de las versiones problematicas. Tengo todo actualizado y ya no se que hacer.
Alguien me puede ayudar antes de que lo tire a la basura?.
Gracias.
Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Hola buenas, yo tengo un 5s y se reinicia solo. He probado de todo (reiniciarlo, lo he restaurado, etc) y sigue igual. Cuando le pongo el cable de carga va bien. Tengo la version 10.3.2 que creo que es una de las versiones problematicas. Tengo todo actualizado y ya no se que hacer.
Alguien me puede ayudar antes de que lo tire a la basura?.
Gracias.
Salu2.

No lo tires, dámelo a mí.Los reinicios puedesn ser por varías causas...Cambia la batería antes de nada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
No lo tires, dámelo a mí.Los reinicios puedesn ser por varías causas...Cambia la batería antes de nada.

Si eso voy hacer, le voy a poner una bateria nueva.
Muchas gracias compañero.
emoticon Aplauso

No creas en quien no cree en ti.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Hola buenas, yo tengo un 5s y se reinicia solo. He probado de todo (reiniciarlo, lo he restaurado, etc) y sigue igual. Cuando le pongo el cable de carga va bien. Tengo la version 10.3.2 que creo que es una de las versiones problematicas. Tengo todo actualizado y ya no se que hacer.
Alguien me puede ayudar antes de que lo tire a la basura?.
Gracias.
Salu2.


Bueno chicos me respondo a mi mismo como suele ser habitual en gsmspain y en principio parece que he arreglado mi 5S. Lo que he hecho a sido ponerle una batería nueva y de momento va perfecto. Ya veremos mas adelante.
Espero que esto le sirva a alguien.
Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
Volver a Apple