Galaxy S5, rotear o no?

9.552 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi duda es la siguiente. Me acaba de llegar el galaxy s5, y antes de empezar a ponerlo a mi gusto me surge la duda de si rotearlo con kingroot( el metodo mas sencillo para mi) o no.

Si lo roteo perdere muchas aplicaciones "samsung" que sean imprescindibles?
El telefono ira mejor? Vosotros que hariais?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Espero que no te moleste esto, pero, si preguntas si el teléfono irá mejor... ¿sabes para qué sirve el root?, ¿para qué quieres rootearlo?

Por otra parte, con esa app seguramente pongas el contador knox a 1, lo que te puede "invalidar" la garantía; eso lo pongo entre comillas porque he leído mil casos de gente con el knox0x1 a los que el SAT les negaba las reparaciones y a otros que se los pasaban sin problema.

No tengo conocimientos de lo que puede ocurrir en un S5, francamente, pero en el caso de un Note II las apps de samsung quedaron todas "impolutas", las puedo usar todos y no dan problemas, eso sí, hay alguna que otra función que queda inutilizada, como el screen mirroring, pues al pasar el estado del dispositivo a "personalizado" deja de funcionar, pero con un módulo de xposed que "parchea" eso para ponerlo de nuevo en oficial, funciona de nuevo perfectamente.

El teléfono por el hecho de rootearlo no irá ni mejor ni peor, irá exactamente igual, ahora es diferente a qué partido pienses sacarle al root y ahí sí podrías hacer que el teléfono vaya mejor, o... peor.

Yo sí lo haría, aunque esperaría los 7/14 días que hay por si hay algún fallo y que no haya problemas para su devolución. Pero, claro, si no vas a hacer gran cosa con él, quizá te interese no hacerlo, eso solo depende de ti y de lo que pienses hacer con el teléfono.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por la respuesta, a lo de mejor o peor, se lo que es, lo decia porque lo hice en un s2 y sinceramente te da otras opciones ser root pero no se el xq me iva peor( en muchos aspectos)
de todas maneras voy a hacer eso voy a esperar minimo los 15 dias como dices. muchas gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuty69
Hola, muchas gracias por la respuesta, a lo de mejor o peor, se lo que es, lo decia porque lo hice en un s2 y sinceramente te da otras opciones ser root pero no se el xq me iva peor( en muchos aspectos)
de todas maneras voy a hacer eso voy a esperar minimo los 15 dias como dices. muchas gracias y un saludo


¿Quizá tocaste algún parámetro sin darte cuenta? emoticon ummmmm Porque el root no afecta al funcionamiento del teléfono por sí, o quizá te tocó la china de que tuviera que empezar a ir mál el teléfono.

Vamos, que no has de preocuparte de que el móvil te vaya a ir peor... Y, otra cosa que te recomiendo es que mires por xda a ver si hay algún método de root que no haga saltar el knox emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias. Uno de los problemas que jamas consegui solucionar fue en cuanto lo rotee, el reproductor de musica( da igual cual, probe todos) se iciaba y al minuto o dos dejaba de funcionar.
Supongo que si fue mala suerte, esta claro que no tener las dichosoas aplicaciones que te mete la operadora se agradece.
llevo con el s5 unos dias y ya no las aguanto.
un saludo
Volver a Samsung