[AYUDA] Duda watsapp en android

5.752 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola os pongo en situacion : Hace una semana perdi el mvl , he estado sin mvl una semana al instalar el watsapp me tendrian que aparecer los watsapp que me han mandado durante esta semana sin mvl ?

Me han llegado solo 2 mucha gente me decian que n les respondia el mvl , aqui la duda , como es que solo me han llegado solo 2 ?

Saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
Los mensajes los recibio quien encontró tu móvil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Lo deje encima del cotxe al caer-se se abrio y se salio la bateria , sin pin no va el watsapp supongo

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pau1987
Lo deje encima del cotxe al caer-se se abrio y se salio la bateria , sin pin no va el watsapp supongo
No entiendo, no has dicho que lo perdiste?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
N lo pude recuperar ( si hubiese estado encendido ) por lo menos lo hubiese podido oir-lo yo o otro

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #6
Escrito   0  0  
Pues me reafirmo en lo que te dije, en una semana y si los mensajes les figuran a los remitentes con el doble ticket, es que han sido recibidos por tu antiguo movil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android