[BUSCO] app para saber donde están mis hijos

6.202 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Muchas gracias Ragnarok69.
Está claro que por precio y utilidad es una aplicación muy interesante.
Tienes mi verde por tu amabilidad.

__Saludos__

Una última pregunta: ¿cómo presenta la ubicación de un móvil en otro móvil? (no desde un PC) ¿muestra mapa?


gracias,

igual que desde un pc, entras desde el navegador del móvil a cerberusapp.com, pones usuario y contraseña y te sale un mapa de google maps con la ubicación del teléfono seleccionado.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ragnarok69
gracias,
igual que desde un pc, entras desde el navegador del móvil a cerberusapp.com, pones usuario y contraseña y te sale un mapa de google maps con la ubicación del teléfono seleccionado.


OK, entonces el único inconveniente es que consumirá algo de datos, aunque supongo que no será mucho (por aquí tenemos tarifas de datos pequeñas emoticon sonrisa)
Repito, muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joss_spain
Una autentica pasada, me ha gustado tanto que he comprado la licencia.
Gracias


Me alegro de que te guste. Para mi es la mejor. Hay otras que te permiten localizar el movil en un mapa, pero esta es realmente potente por los comandos que puedes ejecutar en remoto en el movil.

Uno de los que más uso es el de mandarles un mensaje permanente a la pantalla para que me contesten un wassapp o para que activen la localización, que "misteriosamente " se les ha desactivado.

El modo alarma es flipante... aunque esté el movil en silencio se pone a chillar con una sirena tipo de la policía y con luces por todos los lados hasta que lo paras....

Lo uso cuando no me hacen caso porque tienen tantos mensajes y notificaciones que no las leen...
 #14
Escrito   0  0  
Eso me he dado cuenta... que misteriosamente sé les desconecta la localización. Estos niños de hoy en día se las saben todas.
Hay alguna forma de poder configurar esos parámetros remotamente?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Si el móvil tiene el root hecho, hay una forma de instalar Cerberus que te viene explicada en la ayuda de la página web que activa la localización ella solita. Yo lo tengo así en mi móvil , y cuando hago la prueba veo que el icono de la localización se activa en la barra de notificaciones y luego se desactiva.

En cuanto les caze el móvil, se lo voy a rootear y lo instalaré así...

No lo hice porque el Aquaris E4.5 de mi hijo daba problemas al rootearlo cpn la nueva versión que habían sacado los de BQ del KK

Edito para poner el enlace de la ayuda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
ajaajjajaja yo también lo haré me ha gustado mucho la idea jaja.
Volver a Android