[APP] XWebox - Aplicacion llamadas por red GSM [ 7 días de prueba Gratis ]

43.812 69
 #61
Escrito   0  0  
Yo la probé durante una semana para actualizar mi hilo de callback y no se me facturó.

¿Se te facturó la llamada al número de xWebox o al número destino?
xWebox sólo manda datos para enviarte una llamada y conectar con el destino con lo que el cobro de llamadas efectuadas es extraño ya que no se realiza ninguna.

Ya nos dices.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Yo la probé durante una semana para actualizar mi hilo de callback y no se me facturó.

¿Se te facturó la llamada al número de xWebox o al número destino?
xWebox sólo manda datos para enviarte una llamada y conectar con el destino con lo que el cobro de llamadas efectuadas es extraño ya que no se realiza ninguna.

Ya nos dices.



Se me facturó el numero de destino. Situacion muy extraña ya que absolutamente todas las llamadas se me realizan a traves de Xwebox. Ten en cuenta que tengo activada la casilla de la aplicacion "llamar siempre xwebox". No hay margen de fallo.

No obstante tengo la impresion que no reclamaran los 5 euros por paypal y finalmente me los devolveran. Supongo que no les saldrá a cuenta demostrar que esas llamadas no se realizaron a través de su aplicacion.
 #63
Escrito   0  0  
Yo lo estuve usando un mes y ningún problema, habré hablado algo más de 200 minutos.
Ahora estoy gastando el saldo de movvil, pero volveré.
Saludos.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #64
Escrito   0  0  

¡¡SOLUCIONADO!!
Os cuento:

Si el numero no lo tienes en la agenda, la llamada la tienes que hacer directamente desde la aplicacion de Xwebox. Sino tu operadora te cobrará la llamada.

Si el numero lo tienes en la agenda, aunque no llames desde la aplicacion xwebox, la llamada se hará a través de la aplicacion automaticamente. Siempre que tengas activada la casilla correspondiente "llamar siempre xwebox".

Cancelo mi reclamacion por paypal, asumo la responsabilidad y aviso a navegantes.


Espero que os sirva de ayuda.

Gracias a todos por leerme.
 #65
Escrito   0  0  
Esta aplicación tacha de "fraudulentos" a clientes particulares a los que consideran que no son rentables por hacer demasiadas llamadas, cuando precisamente ofrecen un servicio de llamadas ilimitadas. Así que en verdad los fraudulentos son ellos, que incumplen sus propias condiciones de servicio bloqueando a los clientes que se salen de su margen de beneficio.

Así que este servicio no es recomendable para gente que haga más de cuatro llamadas al mes, pues te acabarán por considerar que haces un «uso fraudulento». No sé qué ganarán mintiendo en vez de poner un límite de minutos...

Nadie regala nada, pero si vendes un producto y luego no lo puedes ofrecer, y encima acusas de fraudulento al cliente, mejor que se dediquen a otra cosa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Esta aplicación tacha de "fraudulentos" a clientes particulares a los que consideran que no son rentables por hacer demasiadas llamadas, cuando precisamente ofrecen un servicio de llamadas ilimitadas. Así que en verdad los fraudulentos son ellos, que incumplen sus propias condiciones de servicio bloqueando a los clientes que se salen de su margen de beneficio.

Así que este servicio no es recomendable para gente que haga más de cuatro llamadas al mes, pues te acabarán por considerar que haces un «uso fraudulento». No sé qué ganarán mintiendo en vez de poner un límite de minutos...

que ?cuantos minutos has podido llamar para eso?

segun sus condiciones apartir de 400 minutos hacen estudio jaja lla no sales rentable y te cortan no.

saludos.

Nadie regala nada, pero si vendes un producto y luego no lo puedes ofrecer, y encima acusas de fraudulento al cliente, mejor que se dediquen a otra cosa.


si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050



Copio y pego:
FRAUDE:Tendrá la consideración de fraude cualquier tipo de comunicación realizada mediante la utilización de XWeBox con el propósito de obtener ilegalmente una ventaja material o causar, directa o indirectamente, daños a XWeBox , a terceros, a terceros operadores o a las redes por ellos operadas. Asimismo, se considera fraude, entre otros supuestos, si el cliente (i) conecta a la red de XWeBox cualquier equipo sin consentimiento de XWeBox ; (ii) presta, revende o comercializa el servicio sin consentimiento de XWeBox ; (iii) utiliza una numeración diferente a la asignada por XWeBox . En el caso de que XWeBox identifique la existencia de un fraude, XWeBox podrá: (i) rechazar cualquier llamada realizada por el cliente que sea considerada fraudulenta; y/o (ii) desactivar provisional o definitivamente el servicio de XWeBox para dicho cliente, sin perjuicio del derecho de ejercitar acciones legales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Donde pone lo de los 400 minutos?

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Esta aplicación tacha de "fraudulentos" a clientes particulares a los que consideran que no son rentables por hacer demasiadas llamadas, cuando precisamente ofrecen un servicio de llamadas ilimitadas. Así que en verdad los fraudulentos son ellos, que incumplen sus propias condiciones de servicio bloqueando a los clientes que se salen de su margen de beneficio.

Así que este servicio no es recomendable para gente que haga más de cuatro llamadas al mes, pues te acabarán por considerar que haces un «uso fraudulento». No sé qué ganarán mintiendo en vez de poner un límite de minutos...

Nadie regala nada, pero si vendes un producto y luego no lo puedes ofrecer, y encima acusas de fraudulento al cliente, mejor que se dediquen a otra cosa.



¿Te dieron alguna explicacion desde soporte@xwebox.com?

Si no te importa, seria interesante que les escribieras y publicaras todos los detalles en el foro junto con la respuesta de xwebox.

Para bien o para mal vamos a intentar sacar a la luz quienes son realmente estos de xwebox.
 #69
Escrito   0  0  
Lo de los 400 minutos se lo dijeron a un forero, y efectivamente es algo que no aparece en las condiciones ni en ninguna parte. Eso que digo no me ha pasado a mí, que yo no utilizo el servicio, sino a un familiar al que le recomendé el servicio. Menudo disgusto tiene por esto...

No he escrito a la cuenta de correo de soporte. Ellos tienen la del cliente, así que podían haber enviado al menos un mensaje para justificar su decisión. Lo que voy a hacer es reclamar vía PayPal directamente, pues aún quedaban unos días de servicio del mes que pagué al familiar.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #70
Escrito   0  0  
Hola, llevo bastante tìempo utilizando esta aplicación y la verdad es que funcionaba bien y se escuchaba muy bien, pero desde hace dos dias es imposible mantener una conversación, tiene retardo y muy mala calidad la llamada. Le ocurre a alguien mas?

Un saludo.
Volver a Android