[AYUDA] ¿Porqué es tan Dificil entrar en Yoigo?

3.843 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esta es la segunda vez que intento entrar en Yoigo, la vez anterior nada más poner la tarifa Sinfin hice portabilidad de una línea y me fue rechazada, pero sin motivo ninguno, de hecho en el seguimiento de la Web me aparecía que mi operador había aceptado la portabilidad, pero a los dos días me fue cancelada, ya digo, sin motivo.

Esta segunda vez es con la línea de mi pareja, que como muchos sabéis ha aprovechado la oferta del Galaxy A5 que sale a 5€ mes y sin permanencia.
Bueno, pues desde el lunes que se hizo la portabilidad todo son problemas, y documentos que hay que enviar, justificantes de pago por el banco, etc.,.
Y todo para al final decirme que la portabilidad les aparece aceptada, el cambio se hará el lunes a las 02:00 pero no saben decirme cuando me llegará el teléfono y la SIM, que no le aparece en el sistemaemoticon facepalm

La verdad que la tarifa Sinfin me atrae mucho, pero es que no lo ponen nada nada fácil para poderla contratar.

Y no soy moroso, no debo nada a nadie, estamos trabajando mi pareja y yo(que por cierto hay que poner hasta la empresa que se trabaja en la portabilidad), y todos los datos están muy claritos.

¿Hay que entrar por recomendación?
¿Todo esto es normal?

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #2
Escrito   1  0  
Hace 6 años quise entrar en la secta pero me denegaban contrato siempre.
Desde hace unos 4 ya tengo servicio con ellos, los he utilizado para hacer amagos, he dado de alta líneas que sólo he tenido par de días y me las he llevado y ahora tengo la Sin Fín. Conclusión? El scoring en el que se basan no lo entiendo y creo que nunca lo entenderé.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
Hace 6 años quise entrar en la secta pero me denegaban contrato siempre.
Desde hace unos 4 ya tengo servicio con ellos, los he utilizado para hacer amagos, he dado de alta líneas que sólo he tenido par de días y me las he llevado y ahora tengo la Sin Fín. Conclusión? El scoring en el que se basan no lo entiendo y creo que nunca lo entenderé.


jajaja, me hace gracia eso de "secta", porque es lo que me está pareciendo ya, pero me da miedo entrar y no poder salir luegoemoticon roto

De todas formas no entiendo esta "selección" que hacen, si es que la hay...

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto habeis tenido mas lineas con Yoigo anteriormente
Aunque fuese de prepago?
 #5
Escrito   0  0  
Yo te go una línea en yoigo desde 2006, nunca he tenido ningún problema de pagos ni na, ha día de hoy me siguen poniendo pegas para traer una línea nueva. No es muy lógico.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
yo estoy en proceso por el a5, y luego darme el piro.

por otro lado, he sido cliente, y me fui por el trato, y tarifas ahora tnego una prepago k se esta muriendo poco a poco. 0€ y sin pensamiento de recargar.
Volver a Yoigo