[AYUDA] WIFI y Galaxy S6

6.900 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, tengo un pequeño "problema", hoy me ha llegado el S6 y genial, pero me he dado cuenta que cuando pongo el WIFI a veces no carga bien las cosas... por ejemplo fotos de Facebook que se quedan cargando en bucle durante mucho tiempo y no termina de cargar, o instagram, mensajes de Whatsapp que nunca se envían, o fotos... según le de, de repente funciona bien como funciona mal.

Normalmente me ha pasado con TODOS los móviles que he tenido que si pongo el WIFI hay cosas que me llegan cada X tiempo, como por ejemplo los mensajes de Whatsapp. Pero esto es rarísimo, a parte que es molesto... lo que quiero saber es si le pasa a alguien más?

Un saludoemoticon puchero
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xbich
...

"Normalmente me ha pasado con TODOS los móviles que he tenido"
...


es cosa de tu internet wifi, derrepente si no es por la velocidad puede ser el router que ya esta fallando, intenta apagar tu router por 5 min y encenderlo, si no descartalo con otra red wifi y nos cuentas.
 #3
Escrito   0  0  
Con el mío no tengo ese problema, ni el de cobertura... me da que va a ser algo del router. Si tienes el filtro MAC puede ser eso, o el tipo de encriptación de la clave también suele ser un fallo común.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BMrRed
es cosa de tu internet wifi, derrepente si no es por la velocidad puede ser el router que ya esta fallando, intenta apagar tu router por 5 min y encenderlo, si no descartalo con otra red wifi y nos cuentas.

A ver, sigue leyendo la frase y verás que no es lo mismo a lo que intento exponer aquí. Me refería a que siempre que tengo el WIFI puesto con cualquier móvil no llegan las cosas instantaneas si no estás dentro de la aplicación, como le pasa a varios amigos también pensé que es algo habitual... seguramente será mi WIFI... pero a saber qué pasa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xbich
A ver, sigue leyendo la frase y verás que no es lo mismo a lo que intento exponer aquí. Me refería a que siempre que tengo el WIFI puesto con cualquier móvil no llegan las cosas instantaneas si no estás dentro de la aplicación, como le pasa a varios amigos también pensé que es algo habitual... seguramente será mi WIFI... pero a saber qué pasa.

claro y justo a eso me refiero, me paso un par de veces y por eso te lo recomiendo, tarda en cargar una web, no me llegan los whatsapp, en facebook me sale error de conexion y asi normalmente lo soluciono.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BMrRed
claro y justo a eso me refiero, me paso un par de veces y por eso te lo recomiendo, tarda en cargar una web, no me llegan los whatsapp, en facebook me sale error de conexion y asi normalmente lo soluciono.emoticon sonrisa

Gracias! Reseteando el router funciona más o menos bien.
Volver a Samsung