Movil comprado a movistar me sale la R de roaming

2.612 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes me han ""regalado"" un movil sencillo los de movistar (libre de los de ahora)...un lg l3II que estoy configurando para darselo a mis padres, meto su tarjeta de tuenti que les compre y me sale la R de roaming.

La verdad es que me molesta y mucho y no se porque sale.

saludos
 #2
Escrito   1  0  
Tengo entendido que en algunas omv debías tener roaming activo, como en Ono móvil cuando usaba red Movistar, si no me equivoco.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Buenas tardes me han ""regalado"" un movil sencillo los de movistar (libre de los de ahora)...un lg l3II que estoy configurando para darselo a mis padres, meto su tarjeta de tuenti que les compre y me sale la R de roaming.

La verdad es que me molesta y mucho y no se porque sale.

saludos



Es completamente normal que ocurra (especialmente desde que tuenti movil pasó a tener su nueva plataforma), aunque no pasa con todos los teléfonos. Tuenti es una OMV que usa la cobertura de Movistar a modo de "roaming nacional" con lo cual no es extraño que salga. No hay método oficial de quitar la R de roaming a menos que rootes el teléfono y cambies los parámetros que sean (que yo desconozco cuáles son pero seguro que en algún foro los encuentras).
En cualquier caso, creo que este post debería ir en los foros de tuenti movil porque los moderadores de este no van a poderte decir gran cosa.
Espero haberte ayudado y un saludo emoticon guiño
Volver a Movistar