[AYUDA] note 4 cable hdmi

8.333 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso. En el trabajo tenemos una tele viejecilla, y tenemos un cable de micro hdmi a hdmi.
la cuestión es que funciona perfectamente en s3 y s5 pero no en note 4.
estoy buscando la opción de conexiones en el note y no hay manera de encontrarla.
la opción me refiero a lo que te sale cuando conectas cualquier cable que te dice si conectarlo modo usb, modo cámara. .. el note 4 no aparece por ningún lado
 #2
Escrito   0  0  
Conexion directa microhdmi???

Para conectar el Note 4 necesitas un adaptador MHL, cable HDMI y cargador y no hace falta activar nada, por lo menos yo siempre lo he conectado asi

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lars_ur
Conexion directa microhdmi???

Para conectar el Note 4 necesitas un adaptador MHL, cable HDMI y cargador y no hace falta activar nada, por lo menos yo siempre lo he conectado asi


gracias compi, pero es el tipico cable de microhdmi a hdmi, ya te digo que con s3 y s5 nada mas conectarlo aparece la imagen automaticamente, sin embargo al conectarlo al note 4v no hace nada.
no se si sera un problema de incompatibilidad con el cable, pero es que un cable es un cable!!
por eso decia si en el movil habia alguna opcion parea configurar el tipo de conexion porque cuando lo conecto no salta
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Podrias poner una foto del cable o el modelo? te lo digo porque ni S3 ni S5 tienen salida directa por microhdmi, hace falta un adaptador.

Voy a ver si puedo conectar el Note Edge.

Solo se me ocurre que sea cosa de la resolucion del movil, que no sea compatible con la tv.

Y una cosilla, veo que me has puesto un voto naranja, digamos que todo lo que no sea verde esta mal considerado, aunque naranja sea un voto neutro, por asi decirlo, en la practica es casi como un voto negativo. No he intentado ayudarte para que me dieras un voto, pero si pudieras quitarlo o cambiarlo de color te lo agradeceria.

Un saludo.

Edito: El Note Edge tampoco se ve y creo que es debido a la resolucion, seguramente haga falta otro adaptador distinto

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy ha venido mi cuñado con un S5 y he probado el adaptador, al principio no iba y era porque habia que meterlo un poco mas, por lo que he probado con el Note Edge y ahora si funciona perfectamente, sale hasta la pantalla curvada jaja.

Cuando puedas pon una foto del cable que usas.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a Samsung