[AYUDA] Tiene arreglo mi s3?

9.460 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde se me cayó al váter mi samsung s3, le saque la batería corriendo y lo sequé bien, además ha estado en arroz casi 24 horas. Hoy al encenderlo me ha funcionado bien pero a veces se me pone la pantalla completamente negra. Mi pregunta es: ¿Tiene solución?, me refiero para llevarlo a arreglar. Funciona todo perfectamente la música, el táctil, los botones y también carga. Sólo es el brillo de la pantalla.
 #2
Escrito   0  0  
No tengas prisa en encenderlo y comprobar si funciona. Dejalo unos cuantos dias para que se vaya toda la humedad. Posiblemente aun quede humedad y te haga un corto
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas también hay gente que repara los daños causados por el agua en los terminales, lo digo por si ves que no tiene arreglo. Me parece que les quitan el oxido causado, con ultrasonidos y agua destilada o alcohol no sabría decirte exactamente como lo hacen.

Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos, esta tarde lo he llevado a un chino y me piden 100 euros y nisiquiera lo han mirado, creo que esperare a ver si puedo solucionarlo donde lo compré
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que cambies el móvil por otro, no se, un g3s, o un 735, que son grandes dispositivos a buenos preciosp

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #6
Escrito   0  0  
yo he oido a algun "entendido" en meterlo en alcohol isopropilico...por probar..
Volver a Samsung