Problema con Portabilidad. Me dejan vendido.

4.824 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Solicité la portabilidad a Movistar desde la página web. Solicité SIM + Móvil financiado.

Me llaman por teléfono para confirmar los datos y me dicen que recoja la sim y el teléfono en el distribuidor que indiqué en la página.

Voy al distribuidor y me dice que me cobra 7€ por la sim y que la financiación que me han hecho en movistar no vale para nada.

Llamo a Movistar y me dicen que no me pueden solucionar nada. Me dicen que rellene un formulario de incidencia online y que ya me llamarán.

Estoy sin SIM, no puedo usar mi línea, y desde Movistar no me solucionan nada.

¿este es el servicio que da movistar?, Empezamos bien.

Me dijeron cuando lo di de alta que podia cancelar el contrato durante los primeros 15 dias. ¿Como puedo hacer eso?

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Fácil, pide portabilidad exprés a otra compañía y no vuelvas jamás a Movistar

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Fácil, pide portabilidad exprés a otra compañía y no vuelvas jamás a Movistar

Hola, Muchas Gracias por contestar.

una duda:

Seria iniciar los trámites con otra compañía dentro de esos 15 dias. ¿o tengo que avisar antes a movistar para que no me penalicen?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Con la misma que viniste a movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo compañero. Hago porta desde yoigo a movistar y me dicen que hoy lunes me pase por tal tienda que tendre mi movil financiado ( iphone 6 64gb) y la tarjeta, llego con toda mi alegria a la tienda, hasta que me dice la dependienta que no tienen nada, ni movil ni tarjeta, que lo solucionara con el 1004, y yo le dije pero aver ¿no soys movistar tu tambien? Y me decia que si lo hize con 1004 que ellos me lo solucionen, llamo y despues de pelearme con 4 operadoras retrasadas porque no tiene otro nombre, decido dar de baja la linea, en ese departamento me atienden medio bien, ponen la reclamacion y se supone, digo supone porque ya no me lo creo, que me han hecho una reserva con urgencia. Mañana pasare por la tienda aver que pelicula de miedo me cuentan porque esto es de traca, totalmente subrrealista
 #6
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo compañero. Hago porta desde yoigo a movistar y me dicen que hoy lunes me pase por tal tienda que tendre mi movil financiado ( iphone 6 64gb) y la tarjeta, llego con toda mi alegria a la tienda, hasta que me dice la dependienta que no tienen nada, ni movil ni tarjeta, que lo solucionara con el 1004, y yo le dije pero aver ¿no soys movistar tu tambien? Y me decia que si lo hize con 1004 que ellos me lo solucionen, llamo y despues de pelearme con 4 operadoras retrasadas porque no tiene otro nombre, decido dar de baja la linea, en ese departamento me atienden medio bien, ponen la reclamacion y se supone, digo supone porque ya no me lo creo, que me han hecho una reserva con urgencia. Mañana pasare por la tienda aver que pelicula de miedo me cuentan porque esto es de traca, totalmente subrrealista
 #7
Escrito   0  0  
1004 no tiene nada que ver con tienda es un canal
Distinto.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tb pase un calvario con la fusión de mi suegro. La hice vía online pq la de la tienda de mi pueblo no podía gestionarlo ese día, y ese fue mi gran error. Los tramites online todos perfectos, pero cuando vas a la tienda no tienen el código para darte tu sim, no tienen el código para darte el terminal que compraste online, etc... Al final en bajas me lo soluciono una chica muy agradable, pero no sin antes haber estado 3 días sin línea movil por no tener la nueva sim y haberme tenido que pelear con todo movistar por teléfono y en la tienda.

Yo ya he escarmentado, en Movistar o vas a la tienda que le ves la cara a la señorita y además puedes montar un pollo o poner una hoja de reclamaciones o vete rezando para que lo que contrates online o por teléfono te lo apliquen bien, pq si no vas de c*l* y con el calzón quito.
 #9
Escrito   0  0  
La tienda no tiene nada que ver con
El 1004
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Como bien comentan la tienda y el 1004 son canales distintos,
A grandes rasgos el problema que hay es el siguiente por lo que veo, yo trabajo en tienda y muchas veces nos pasa esto mismo, venis a recojer Sim y Telefono, de normal la sim siempre esta bien echa y se tiene que dar sin cobrar nada de nada ( algunos listos intentan cobrar los 7€ y pa la saca ).
Lo de la financiacion es distinto, en el 1004 no os hacen la financiacion, ellos solo toman los datos de los clientes y rellenan la plantilla de la financiera, entonces tu llegas a la tienda y si todo esta bien echo, nosotros cargamos la plantilla, pasamos el filtro de aceptacion de la financiera y si todo esta OK firmas la financiacion y por la tarde podras pasar a recojer el telefono.
Muchas veces lo que pasa es que los operadores no rellenan esta plantilla y cuando llegas a la tienda no hay nada echo y tenemos que hacerlo des de 0, y ademas como no salga aceptada ( que puede pasar ) nos comemos el cabreo del cliente.
Por eso aun que sea mas engorroso, recomiendo que si hay financiacion de por medio se vaya a una tienda, que antes de hacer nada hacemos la financiacion y asi si sale denegada ya ni se empieza la portabilidad y le ahorramos al cliente los cabreos.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
Volver a Movistar