Nuevos precios para vive 30?

3.456 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas

Me ha llegado el mensajito de que me van a subir la tarifa tarifa

Actualmente disfruto de llamadas ilimitadas y 2 gigas de datos con bajada a 128 KPs. una vez consumidos los datos, es decir 16 k por segundo ( única compañía que ofrece esta velocidad una vez consumidos los datos).

Esto cuesta 30€ al mes

Alguien sabe cuánto costará esta tarifa a partir de ya?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se ha comentado bastante.

http://www.gsmspain.com/foros/h1451...an-FEBRERO.html

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #3
Escrito   0  0  
Usa el buscador y no abras temas con algo ya comentado.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por controsol
Buenas

Me ha llegado el mensajito de que me van a subir la tarifa tarifa

Actualmente disfruto de llamadas ilimitadas y 2 gigas de datos con bajada a 128 KPs. una vez consumidos los datos, es decir 16 k por segundo ( única compañía que ofrece esta velocidad una vez consumidos los datos).

Esto cuesta 30€ al mes

Alguien sabe cuánto costará esta tarifa a partir de ya?


Gracias


Movistar hace ya tiempo que a todos sus clientes, según tengo entendido, les reduce velocidad a 16 kbps (2 KB por segundo más o menos) y no a 128 kbps. A no ser que tuvieras alguna tarifa que yo desconozco. Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Movistar hace ya tiempo que a todos sus clientes, según tengo entendido, les reduce velocidad a 16 kbps (2 KB por segundo más o menos) y no a 128 kbps. A no ser que tuvieras alguna tarifa que yo desconozco. Saludos.

Si te reducen a 128 yo no tocaria nada de nada!!
Volver a Movistar