[AYUDA] a ver si me ayudais con las tarifas......!!!

4.090 20
 #21
Escrito   0  0  
bueno os comento..... y partiendo de la idea de que aunque leo por aqui temas utilizando la palabra "gama" no he llegado nunca a entender a que se refiere....

pues llamo al 123...

le comento que tengo lio con las tarifas, que quiero cambiarla pero que no tengo la cosa clara, que al entrar en mivodafone y mirar las tarifas de contrato en concreto las YU, me aparece la superyuser a 20,99€ y que la misma la veo en una revista oficial vodafone x 15€ ....
y me ha soltado que si mi tarifa tenia gama ó no, a lo que le he respondido que ni idea de lo que me hablaba, que yo tengo la tarifa fin de semana y que mi telefono es de mi propiedad comprado en china.... y que ni zorra idea de que me hablaba... pues me ha comprobado el tema y me dice que si que el precio es correcto.. a lo que le he dicho que entonces porque a otros le cobran 15€ y otra vez con el rollo de gama y leches y ya le he parado y le he consultado que que si a mi no me podian cobrar esos 15€ y ya me ha explicado que si pero que tendria que pagar 18,xx€ y ya entro en esos precios......

que cabrones...!!!

se avecina amago ó casi mejor portabilidad real...... !!!!!!

SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone