Conectarse con Pen USB a INTERNET

4.990 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe como conectarse y con que compañia a Internet con Pen USB desde un portatil en cualquier punto de la geografia Española, sin wiffi.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hay que instalar el software de ese "pen" en el móvil. Los de movistar llevaban una aplicación llamada escritorio movistar.

Yo he usado el escritorio movistar con otras compañías (pero hay que modificar la configuración de esa operadora).

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, pero quiero saber que compañia admite esta modalidad estoy buscando y movistar ha quitado esta opcion.




quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Hay que instalar el software de ese "pen" en el móvil. Los de movistar llevaban una aplicación llamada escritorio movistar.

Yo he usado el escritorio movistar con otras compañías (pero hay que modificar la configuración de esa operadora).

 #4
Escrito   0  0  
Aquí puedes comprar un módem usb de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares...ficha/zte-mf667

Te costaría 35 euros y ya le pones la tarifa que quieras y utilizas los datos de esa tarifa para navegar con el módem usb metiendo la sim en él.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un pincho USB original de Vodafone (Model K3715), que lo libere por mi cuenta con unos programas, y puedo usarlo ahora con cualquier compañia. El software final con el que configurar la conexion se llama: Mobile Partner
No sé, no entiendo muy bien tu pregunta, porque conectarse con cualquiera de estos pinchos es bastante facil. Todo el software que necesitas suele estar en el propio pincho.
 #6
Escrito   0  0  
Quizás lo que busca es una tarifa de las "infintas" tipo spunky o hablacom. Si es así que yo sepa las dos tienen las altas paralizadas por el momento.
 #7
Escrito   0  0  
Vale cualquier tarjeta, lo que pasa es que tienes que ir a opciones del programa del moden y en opciones meter las APN del operador que uses, y a funcionar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Quizás lo que busca es una tarifa de las "infintas" tipo spunky o hablacom. Si es así que yo sepa las dos tienen las altas paralizadas por el momento.

Gracias por contestar, esa era la pregunta tarifa plana sin movil ni llamadas ni nada, solo Internet sin limites para estar conectado con Pincho USB y bajarse cualquier cosa de tamaño, no estar limitado a 1Gb, 2Gb, o 5Gb. Osea sin limites.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Pues de momento —como te ha dicho ektorx— no hay nada. Lo siento.
Un saludo,
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que esas tarifas ilimitadas no las ponen porque si no la gente no se daria de alta en linea fija

😃
Volver a Movistar