[AYUDA] Problema con el numero 803441252 en factura

2.885 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hace 1 mes mas o menos el teléfono móvil de un familiar empezaba a llamar solo a este numero, no lo conocía de nada ni tenia en la agenda ni nada, y aunque se borrara de llamadas enviadas varias veces al día llamaba solo sin darse cuenta el de que el telefono llamaba, una cosa rarísima.

Pues hoy le llego la factura y esas llamadas fueron 150 euros, y eso que ademas tiene tarifa plana de llamadas.


¿Sabeis porque paso eso? ¿Se puede reclamar a Movistar ese dinero para que lo devuelvan?

Muchas gracias!

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito   0  0  
Mmmmmm que sea un movil con android y le hayan colado un virus?
 #3
Escrito   0  0  
Movistar dice que no me devuelve ese dinero. Alguna forma de reclamarlo?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
las llamadas a los 800/900 no entran en las tarifas asi que lo tienes complicado.

No quiero que se me mal interprete porque la escritura da pie a ello pero, si tu tienes un problema con tu movil, tu compañia movil, no tiene ninguna culpa y ninguna responsabilidad, la tienes tu.

Lo que si podias haber hecho es llamar a movistar y solicitar el bloqueo de las llamadas de ese movil a numeros de tarificacion especial.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
suena a aplicación fraudulenta
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya lo he visto como funciona en el movil de un cliente. Si es android tendrá una aplicación posiblemente que hace las llamadas. La aplicación solo te saldrá en gestor de aplicaciones ya que no tiene ni icono ni nada. te saldrá un espacio en blanco sin nombre ni nada.
Volver a Movistar