Android TV, BoxTV... ¿Os funciona correctamente el streaming?

4.902 6
 #1
Escrito   0  0  
He adquirido un Tivibox II de Unotec, la verdad es que el cacharro no funciona del todo mal, reproduce lo que le eches sin problemas, te puedes conectar a google play y descargar...

Pero lo más importante no lo hace correctamente, el streaming de contenido.

Donde móviles o tabletas, en las mismas condiciones, funcionan con normalidad, no lo hace el tiviboxII.

He probado en diversas app como atresmedia, clantv, rtve y similares, y en todas ellas la imagen va a tirones, con un framerate que molesta.

He descartado problema de router porque he probado varios y problema de señal porque está al máximo y en esa misma ubicación sí es posible un streaming de calidad en móviles y tableta.

¿Os funciona correctamente el streaming en vuestros cacharros? ¿Cuales tenéis?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
Yo esas apps no las he utilizado, pero como te comento en otro post en mi android tv anteriormente usaba mucho XBMC y estoy muy contento Pero en addons que antes veia canales de tdt ahora carecen de soporte. Creo que se debe a la ley de propiedad intelectual (no es que lo crea estoy seguro).

Tengo un Minix neo x8.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario.

Yo lo he solucionado redimensionado el formato de pantalla, por lo visto forzaba una resolución no nativa y en mi TV, algo antigua, iba como el orto.

¿El streaming con app propietarias (atresmedia, rtve, etc) te funciona correctamente en tu Minix?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Gracias por el comentario.

Yo lo he solucionado redimensionado el formato de pantalla, por lo visto forzaba una resolución no nativa y en mi TV, algo antigua, iba como el orto.

¿El streaming con app propietarias (atresmedia, rtve, etc) te funciona correctamente en tu Minix?


No utilizo esas apps. Tiro mucho de XBMC.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #5
Escrito   0  0  
y puedes ver todos los canales? he puesto el addon tvalacarta y splive tv y no veo todos los canales emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
y puedes ver todos los canales? he puesto el addon tvalacarta y splive tv y no veo todos los canales emoticon triste

Lo único que me funciona medio bien es el addon p2p-streams, pelisalacarta tengo que andar buscando bastantes canales para poder encontrar alguno que funcione. Splive tv no lo utilizo porque me sale muy pixelado. Y Mobdro hace
tiempo que no lo uso.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

el estreaming lo uso para series en el xbmc y perfecto.

Para las pelis, prefiero tirar de torrent y bajarlas en micro hd para verlas tranquilo.

Saludines.


Vive y deja vivir...
Volver a Android