[CONSEJO] Oceans en contra de sus Clientes Ni los escucha ni quiere escucharlo, mejor banearlos

4.792 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Me encuentro con grandes problemas con la compañía Oceans, y como medida de presión, comento de forma veridica todo lo que me ha pasado con está miserable compañía en su facebook, por dos motivos, para que alguien de Oceans me eche un cable, se enteren de lo que estamos sufriendo sus clientes y para que posibles futuros clientes sepan de la calaña de está compañía, pués bien resulta que no sólo me ignoran, sino que además han baneado todos mis mensjes, por lo que los futuros clientes, no podrán saber con que tipo de compañía van a firmar un contrato ....

Lamentable ....


Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Hola

Me encuentro con grandes problemas con la compañía Oceans, y como medida de presión, comento de forma veridica todo lo que me ha pasado con está miserable compañía en su facebook, por dos motivos, para que alguien de Oceans me eche un cable, se enteren de lo que estamos sufriendo sus clientes y para que posibles futuros clientes sepan de la calaña de está compañía, pués bien resulta que no sólo me ignoran, sino que además han baneado todos mis mensjes, por lo que los futuros clientes, no podrán saber con que tipo de compañía van a firmar un contrato ....

Lamentable ....


Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a mi ya me pasó hace muuuuchos meses emoticon Abajo

felices fiestas

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por compartirlo

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans