[CONSEJO] ¿Cuál es la situación actual de Ocean's?
14.122 16
Escrito 0 0
Por cierto ahora sí que bajan la velocidad al consumir los datos, lo de que no baja es mientras estabamos bajo movistar
Betis (L)
Escrito 0 0
Tres dias, señores, tres días..........
Me voy a Simyo del tirón.
Espero que no me secuestren mucho tiempo la linea
Me voy a Simyo del tirón.
Espero que no me secuestren mucho tiempo la linea
Escrito 0 0
A mi si me bajan la velocidad, ya sean por problemas técnicos, incompetencia, o incluso ya pienso que me están boicoteando, jajajaja
Pero la realidad es que actualmente tengo un 1GB con ellos, antes tenía 500 MB y he sufrido 7 meses de corte del servicio de Internet, sin llegar a consumir ni los 500 megas antes, ni el giga de ahora, y la operadora me decía vamos a comprobar que no haya superado su bono, y al segundo decía: "ah, pues no, todavía le quedan 700 Megas, vamos abrir un soporte" y yo llamando todos los días hasta que finalmente me solucionaban su problema, pero que me afectaba directamente a mi línea.
Mucha Suerte a tod@s!!!
quote:
Originalmente escrito por Faliky
Por cierto ahora sí que bajan la velocidad al consumir los datos, lo de que no baja es mientras estabamos bajo movistar
A mi si me bajan la velocidad, ya sean por problemas técnicos, incompetencia, o incluso ya pienso que me están boicoteando, jajajaja
Pero la realidad es que actualmente tengo un 1GB con ellos, antes tenía 500 MB y he sufrido 7 meses de corte del servicio de Internet, sin llegar a consumir ni los 500 megas antes, ni el giga de ahora, y la operadora me decía vamos a comprobar que no haya superado su bono, y al segundo decía: "ah, pues no, todavía le quedan 700 Megas, vamos abrir un soporte" y yo llamando todos los días hasta que finalmente me solucionaban su problema, pero que me afectaba directamente a mi línea.
Mucha Suerte a tod@s!!!
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Por favor Alexiofont
Te agradeceríamos enormemente que te sinceraras con el foro, cualquiera que sea tu respuesta será bien recibida.
Muchas Gracias y Un Saludo.
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Hola Alexiofont
Me gustaría saber si realmente eres un usuario satisfecho con el servicio recibido por la compañía Oceans, o si formas parte de dicha compañía.
Perdona que piense está segunda opción, pero directa o indirectamente puedes estar relacionado con Oceans, puesto que todas tus intervenciones en el foro, son muy correctas y siempre van encaminadas a dar una opinión Neutra o más bien positiva, para contrarrestar las críticas de distintos usuarios, que estamos sufriendo las calamidades de Oceans.
No te lo tomes a mal, no es nada personal. De verdad si eres un usuario contento con Oceans te animo a que sigas opinando, todas las opiniones son muy valiosas, y cada uno tenemos las nuestras según las circunstancias que hemos sufrido o disfrutado con esta y otras compañías.
Ahora bien, si formas parte directa o indirectamente de dicha compañía, me gustaría que te sinceraras con nosotros y te presentaras como tal, en cualquier otro caso no estarías siendo honesto con el resto de compañer@s del foro.
Recibe un Cordial Saludo.
Por favor Alexiofont
Te agradeceríamos enormemente que te sinceraras con el foro, cualquiera que sea tu respuesta será bien recibida.
Muchas Gracias y Un Saludo.
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Hola Julio21
Yo no recomiendo ni a familiares ni amigos que contraten con Oceans, por muy baratas que puedan parecer sus tarifas.
Os ánimo a que firméis la petición:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mucha Suerte!!!
Yo no recomiendo ni a familiares ni amigos que contraten con Oceans, por muy baratas que puedan parecer sus tarifas.
Os ánimo a que firméis la petición:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mucha Suerte!!!
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans