[CONSEJO] ¿Cuál es la situación actual de Ocean's?

14.122 16
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto ahora sí que bajan la velocidad al consumir los datos, lo de que no baja es mientras estabamos bajo movistar

Betis (L)
 #12
Escrito   0  0  
Tres dias, señores, tres días..........

Me voy a Simyo del tirón.
Espero que no me secuestren mucho tiempo la linea
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faliky
Por cierto ahora sí que bajan la velocidad al consumir los datos, lo de que no baja es mientras estabamos bajo movistar

A mi si me bajan la velocidad, ya sean por problemas técnicos, incompetencia, o incluso ya pienso que me están boicoteando, jajajaja

Pero la realidad es que actualmente tengo un 1GB con ellos, antes tenía 500 MB y he sufrido 7 meses de corte del servicio de Internet, sin llegar a consumir ni los 500 megas antes, ni el giga de ahora, y la operadora me decía vamos a comprobar que no haya superado su bono, y al segundo decía: "ah, pues no, todavía le quedan 700 Megas, vamos abrir un soporte" y yo llamando todos los días hasta que finalmente me solucionaban su problema, pero que me afectaba directamente a mi línea.

Mucha Suerte a tod@s!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Hola Alexiofont

Me gustaría saber si realmente eres un usuario satisfecho con el servicio recibido por la compañía Oceans, o si formas parte de dicha compañía.

Perdona que piense está segunda opción, pero directa o indirectamente puedes estar relacionado con Oceans, puesto que todas tus intervenciones en el foro, son muy correctas y siempre van encaminadas a dar una opinión Neutra o más bien positiva, para contrarrestar las críticas de distintos usuarios, que estamos sufriendo las calamidades de Oceans.

No te lo tomes a mal, no es nada personal. De verdad si eres un usuario contento con Oceans te animo a que sigas opinando, todas las opiniones son muy valiosas, y cada uno tenemos las nuestras según las circunstancias que hemos sufrido o disfrutado con esta y otras compañías.

Ahora bien, si formas parte directa o indirectamente de dicha compañía, me gustaría que te sinceraras con nosotros y te presentaras como tal, en cualquier otro caso no estarías siendo honesto con el resto de compañer@s del foro.

Recibe un Cordial Saludo.


Por favor Alexiofont

Te agradeceríamos enormemente que te sinceraras con el foro, cualquiera que sea tu respuesta será bien recibida.

Muchas Gracias y Un Saludo.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #15
Escrito   0  0  
Me habéis matado....X precio y tarifas es lo que estaba buscando...con reducción de velocidad a 6 los y pensaba que Red Movistar, pero si decís que cambio a Orange...me habéis rematado, porque ahora mismo tengo Másmovil y de cobertura me va bastante regular
 #16
Escrito   0  0  
Hola Julio21

Yo no recomiendo ni a familiares ni amigos que contraten con Oceans, por muy baratas que puedan parecer sus tarifas.

Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mucha Suerte!!!



SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #17
Escrito   0  0  
ni con tu dinero

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a Oceans