[AYUDA] Vodafone haciendo de las suyas (Mala facturación tras amago)

7.505 24
 #21
Escrito   0  0  
Si no le importa al creador del hilo, y para no abrir otro tema con un error de facturacion, aprovecho y comento mi problema tambien por aqui:

Buenas tardes! Alguien que tuviese un descuento activo antes del amago ( bien fuese de un anterior amago, o un descuento de bajas) Me puede confirmar si el descuento del 50% durante 24 meses, se lo añadieron al primer descuento, o le anularon el anterior y comenzo un descuento nuevo de 24 meses??

Es que este mes he tendio un problema en la facturacion, y me fijado que el descuento que tenia aplicado, estaba siendo el primero del 50% que tenia, y no el que me ofrecieron en Junio en el departamento de retenciones.

Y al llamar y consultarlo el operador que me ha atendido, me ha confirmado que el descueto lo tenia activo, pero hasta enero de 2016, en lugar de hasta junio de 2016 que seria cuando cumplen los 24 meses del amago.

Por favor, si alguien puede, que me confirme como le realizaron el descuento, no vaya a ser que en la proxima factura tenga sorpresa emoticon triste

Un saludo y felices fiestas a todos!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Yo llevo unos cuantos amagos este año, entre familiares y amigos, y en el 70% de los casos con la primera factura me toca llamar para reclamar algo. O te meten la penalización de la permanencia, o te ponen una tarifa equivocada, o no te aplican el descuento, etc...

Yo siempre lo resuelvo llamando nuevamente a "retenciones", ya que ellos tienen todos los datos de la oferta que te hacen, y además de resolverlo si te quejas un poco te suelen dar un 30% adicional por las molestias.


Este mes he tenido que llamar.
No me estávan aplicando el descuento!! emoticon facepalm

En toría ya esta arreglado. emoticon Arriba

Disfrutando el Xperia 1
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Si no le importa al creador del hilo, y para no abrir otro tema con un error de facturacion, aprovecho y comento mi problema tambien por aqui:

Buenas tardes! Alguien que tuviese un descuento activo antes del amago ( bien fuese de un anterior amago, o un descuento de bajas) Me puede confirmar si el descuento del 50% durante 24 meses, se lo añadieron al primer descuento, o le anularon el anterior y comenzo un descuento nuevo de 24 meses??

Es que este mes he tendio un problema en la facturacion, y me fijado que el descuento que tenia aplicado, estaba siendo el primero del 50% que tenia, y no el que me ofrecieron en Junio en el departamento de retenciones.

Y al llamar y consultarlo el operador que me ha atendido, me ha confirmado que el descueto lo tenia activo, pero hasta enero de 2016, en lugar de hasta junio de 2016 que seria cuando cumplen los 24 meses del amago.

Por favor, si alguien puede, que me confirme como le realizaron el descuento, no vaya a ser que en la proxima factura tenga sorpresa emoticon triste

Un saludo y felices fiestas a todos!



Normalmente cancelan el anterior y te aplican el nuevo.

Disfrutando el Xperia 1
 #24
Escrito   0  0  
Tendría que venir en factura el nuevo periodo promocional, te lo digo por experiencia. Algo en el sistema no dejo aplicarte el nuevo periodo de descuentos, así que no te confies y estate al pendiente en cuanto te cumpla este y si puedes que te creen una incidencia y te pasen el numero de esta por si te toca reclamar que no tengas problemas. Esto en Vodafone es casual, te lo digo por experiencia. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #25
Escrito   0  0  
reclama hasta q te devuelvan el dinero
Volver a Vodafone