[AYUDA] Vodafone haciendo de las suyas (Mala facturación tras amago)

7.506 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
¿te han llegado 2 facturas en un mismo mes?? (una con la facturacion y otra con la permanencia???)

No, viene todo en una con importe total de 180€. Pero como la estructura de la factura es tan rara viene como en dos partes...

Mañana que ya es laborable llamare como me decís y pediré poner una reclamación, y a ver si cuela lo del 30%

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
No, viene todo en una con importe total de 180€. Pero como la estructura de la factura es tan rara viene como en dos partes...

Mañana que ya es laborable llamare como me decís y pediré poner una reclamación, y a ver si cuela lo del 30%

Llama al 22160 y te lo arreglaran, eso sí, no esperes que te lo arreglen para el 16, que dices que te pasan la factura, o por lo menos no tengas demasiadas esperanzas. A mi este año me ha pasado lo mismo, me han cobrado 150 por la permanencia y 12 de más por no descontar la 2ª línea red. Ahora mismo estoy esperando la devolución, tengo dos incidencias abiertas y en las dos me han dado la razón, solo que se supone que pueden tardar hasta 10 días laborables en hacer el ingreso.

No te quejes, que a mí me han cobrado 232 €, y los he pagado, ahora estoy esperando a que me abonen unos 190€, que tiene que ser esta semana. Mañana tengo que llamar a ver como va mi tema y quizás pida algún descuentillo, como te dice la compañera, ya que esta vez no me han ofrecido nada y alguna otra vez si.
 #13
Escrito   0  0  
Lo normal es q te lo cobren y luego te lo devuelvan, yo reviso las facturas el primer dia q las emiten, las analizo y en caso de error llamo y me abonan lo correspondiente incluso antes de hacerme el cobro xq esa factura en principio ya esta emitida y no permite modificación.
Saludos y no preocuparos q son buenos devolviendo.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, en la factura como se refleja el 50%, yo tengo una red L y el descuento que me aplican es tarifa para hablar. No se si lo aplican el 25 así y me faltaría otro 25,o si el descuento total sale reflejado como tarifa para hablar

Un verde al año no hace daño
 #15
Escrito   0  0  
A mi también me han tangado todos los descuentos. NI me han aplicado los descuentos en el móvil ni en la ADSL, es más, me han quitado los que ya tenía

Un amigo y su novia hicieron amago en noviembre y tampoco les han aplicado nada

Mañana a llamar a primera hora

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #16
Escrito   0  0  
He abierto un hilo hoy con un tema parecido... yo aun no tengo la factura pero me han cargado las llamadas cuando las tengo ilimitadas con la redm. Llame ayer y me dijeron que han tenido problemas con la facturacion que llame cuando se emita la factura y lo corregiran en el momento o devolveran el imoorte.
llamar a sat platino y lo solucionaran, eso me dijeronemoticon disimulo
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
He abierto un hilo hoy con un tema parecido... yo aun no tengo la factura pero me han cargado las llamadas cuando las tengo ilimitadas con la redm. Llame ayer y me dijeron que han tenido problemas con la facturacion que llame cuando se emita la factura y lo corregiran en el momento o devolveran el imoorte.
llamar a sat platino y lo solucionaran, eso me dijeronemoticon disimulo
saludos

Aunque te aparezca la duración y el coste de cada llamada, no quiere decir que luego venga reflejado en factura. Esto me pasó a mi hace tiempo cuando miraba mi primera factura a través de mi vodafone.
Al final te viene gasto 0 para todas estas llamadas.
 #18
Escrito   0  0  
Yo llevo unos cuantos amagos este año, entre familiares y amigos, y en el 70% de los casos con la primera factura me toca llamar para reclamar algo. O te meten la penalización de la permanencia, o te ponen una tarifa equivocada, o no te aplican el descuento, etc...

Yo siempre lo resuelvo llamando nuevamente a "retenciones", ya que ellos tienen todos los datos de la oferta que te hacen, y además de resolverlo si te quejas un poco te suelen dar un 30% adicional por las molestias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #19
Escrito   0  0  
Nada nuevo... El tema de las facturas con Vodafone ya se sabe.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Lo normal es q te lo cobren y luego te lo devuelvan, yo reviso las facturas el primer dia q las emiten, las analizo y en caso de error llamo y me abonan lo correspondiente incluso antes de hacerme el cobro xq esa factura en principio ya esta emitida y no permite modificación.
Saludos y no preocuparos q son buenos devolviendo.


A mi después del amago me salia en factura los 300€ de penalización de la permanència. Llame antes de que pasaran el recibo y al final no me los cobraron.

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone