[AYUDA] Problema Samsung note 4 (Recovery, Comandos, Rendimiento y Actualizaciones)

17.801 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Antes de todo gracias por la web que esta dpm y muy completa.
Os comento mi problema... mi note 4 que lo adquirí hace 4 días. Antes de todo lo que vais a leer bajo quiero que sepáis que no e tocado el teléfono para nada, esta como me lo enviaron de la tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El teléfono cuando lo enchufo, lo reinicio, lo apago o esta cargando me aparecen una serie de comandos de ejecución o apagado de las funciones. Cuando busco nueva actualización del software me aparece ''El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung Kies en su PC o acuda a un centro de atención al cliente''. Cuando intento acceder al recovery me sale un mensaje de precaución. He realizado pruebas de benchmark atuntu y mi teléfono saca unos 3500-5000 puntos menos que los que e visto en internet siendo el misma versión sm-n910f. Adjuntado unas imagenes para que podáis ver los problemas, tienen un poco la marca de las huellas pero se ve bien.

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias de antemano. Saludos

[AYUDA] Problema Samsung note 4 (Recovery, Comandos, Rendimiento y Actualizaciones)
[AYUDA] Problema Samsung note 4 (Recovery, Comandos, Rendimiento y Actualizaciones)
[AYUDA] Problema Samsung note 4 (Recovery, Comandos, Rendimiento y Actualizaciones)
[AYUDA] Problema Samsung note 4 (Recovery, Comandos, Rendimiento y Actualizaciones)

MeNd0zZzA ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema Samsung note 4 (Recovery, Comandos, Rendimiento y Actualizaciones)

 #2
Escrito   0  0  
rectifico, me deja entrar en el recovery pero se queda en ''Downloading... do not turn off target'' y no me deja hacer nada de nada, se queda asi todo el tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Cuando el terminal llegó a tus manos...estaba su caja precintada?

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Samsung