Pasar datos de una tarjeta SD a otra

4.590 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, nunca he tenido esta necesidad pero ahora que la tengo no tengo claro como hacerlo. Tengo una microSD de 8 gigas que quiero ampliar por una de 32, pero no se cómo hacerlo, ya que el copia y pega no me parece que copie todo.

¿Alguien sabría decirme un método más fiable?

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que debería de valer


Vive y deja vivir..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentedeb
Pues yo creo que debería de valer

Yo lo digo desde la más absoluta ignorancia... vamos que no tengo ni idea, haber si alguien más opina como tu y pruebo.

Gracias vicentedeb emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Puedo confirmar que no ha sido suficiente... No se porque pero las aplicaciones que tenía instaladas en la sd ahora no funcionan.
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes suficiente memoria interna, prueba a guardar las apps en esta. Introduce la sd nueva y copialas.
Aunque copiar de una a otra a mi siempre me ha funcionado.
Saludos

CÓDIGO SIMYO FUNCIONANDO: 669053644
10€ de bienvenida + 10€ extra gratis en contrato o 10€ de bienvenida + 5€ en prepago si nunca has sido cliente de Simyo e introduces mi código en el proceso de alta (donde te pide que introduzcas el número de un amigo simyo). Dudas o ayudas un MP.
 #6
Escrito   0  0  
Exacto. Ve a ajustes/ aplicaciones. Pasa las aplicaciones a la memoria interna, cambias la sd y vuelves a ir a ajustes/ aplicaciones y las vuelves a mover a la sd.
yo normalmente la he copiado sin más y me ha funcionado. A no ser que tenga alguna partición hecha en ext o algo así.

Vive y deja vivir..
 #7
Escrito   0  0  
tienes que activar en propiedades de carpetas ver archivos ocultos y despues copiar y pegar en la nueva
saludos
Volver a Android