[CONSEJO] cambio

623 0
 #1
Escrito   0  0  
buenas!

Pues despues de mucho pensarmelo, me pillado un OnePlus One...la verdad q ahora muy contento con mi pepino (lumia 1020....)pero como q lo noto algo lentillo ya...voy a vender mi nokia 808 q solo uso de camara auxiliar (hara minimo 6 meses sin usar....) y me pillado el OnePlus de 64gb (me jode q no lo tengan en blanco....todos blanquitos pero bueno asi cambio...)

La bateria es un punto a resaltar ya que andaba entre un 1520 (el tamaño me hecho para atras...) y este...y aunqe el lumia me va mucho el One me qda con muchas ganas de probar de nuevo android....y me gustaria saber como os va la bateria a los que lo tengais.

EL censo de los que lo disfrutais ya que creo q hay mucha mas gente ya con el, me gustaria tb que me comentarais qtal la camara, se que no es mi 1020, pero el sensor G2 exmor de SOny de 13mp (creo q es el mismo del S4) me gusta bastante (lastima la estabilizacion optica, ya que lleva 6 partes la optica...) pero bueno con eso y con saber si es buen cambio me conformaria, sino pues me veo vendiendolo y esperando el "el nuevo 1020" q no se sabe q saldra sin nokia detras....

ASiq gracias de antemano y espero q me saqueis de dudas y no me pase como con el xperia Z1 q me duro 1 semana (si llego....bateria me decepciono y camara aun mas...)

mil gracias de nuevo

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a General