[APP] [JUEGO] El Mus para Android

11.154 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krapi
Ayer me lo descargue y estuve echando las primeras partidas. Me gusto pero eche en falta una pequeña indicacion o el mazo de cartas al lado de quien es la mano.

Todo lo demas bastante bien

gracias

un saludo


El avatar de la mano tiene fondo amarillo limón; el resto tienen de fondo un gris. Intenté mover el mazo para apuntar a la mano, pero no me convenció el resultado en terminales pequeños (teléfonos). Espero que así sea suficiente...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donnaipe
El avatar de la mano tiene fondo amarillo limón; el resto tienen de fondo un gris. Intenté mover el mazo para apuntar a la mano, pero no me convenció el resultado en terminales pequeños (teléfonos). Espero que así sea suficiente...

gracias.. no habia caido en eso

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Buen trabajo

Las cosas más importantes no son cosas.
 #14
Escrito   0  0  

Muy entretenido.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  


Gran trabajo.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #16
Escrito   0  0  
buen juego!

enhorabuena!

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #17
Escrito   0  0  
pillo sitio

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #18
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias!!! aun recuerdo las horas que eche a un juego de mus que habia para ms-dos....
Mil gracias!

CÓDIGO SIMYO FUNCIONANDO: 669053644
10€ de bienvenida + 10€ extra gratis en contrato o 10€ de bienvenida + 5€ en prepago si nunca has sido cliente de Simyo e introduces mi código en el proceso de alta (donde te pide que introduzcas el número de un amigo simyo). Dudas o ayudas un MP.
Volver a Android