[AYUDA] Alguien ha entrado en mi cuenta de facebook

4.329 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien ha entrado en mi cuenta de faceebook. Lo sé porque se han difundido ciertas conversaciones que he tenido en privado por otra cuenta. Hay alguna opcion de saber quien se ha conectado o desde donde? gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ogeid_
Buenas, alguien ha entrado en mi cuenta de faceebook. Lo sé porque se han difundido ciertas conversaciones que he tenido en privado por otra cuenta. Hay alguna opcion de saber quien se ha conectado o desde donde? gracias!


Arriba donde cierras sesion le das que es el simbolo de un candado y una flecha para abajo apretas hay y te vas a CONFIGURACION, hay le das a Seguridad y donde pone Donde has iniciado sesión le das a EDITAR y hay te pondra de donde se han conectado, el sistema operativo y su navegador web y des hay puedes cerrar las sesiones de esos sitios que te pone que se han conectado, espero que te sirva!

 #3
Escrito   0  0  
Pues debe ser raro o debe funcionar mal eso porque no me sale nada mas que la conexion actual. Y eso es absurdo me he conectado yo mismo desde el movil, uni.. Y ni aparecen.
Aparte me gustaria saber quien ha sido. Si alguien maneja en estos temas que me eche una mano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ogeid_
Pues debe ser raro o debe funcionar mal eso porque no me sale nada mas que la conexion actual. Y eso es absurdo me he conectado yo mismo desde el movil, uni.. Y ni aparecen.
Aparte me gustaria saber quien ha sido. Si alguien maneja en estos temas que me eche una mano.


Yo me conecto desde el movil y sale la conexion desde el movil, la unica manera es esa y no puedes saber quien a sido de ninguna manera en todo caso como te dije con la direccion que sale y eso, saludos!

 #5
Escrito   0  0  
Ves cambiando contraseñas y pasando antivirus, si no lo has hecho ya.
 #6
Escrito   0  0  
partiendo de la base que las mayoría de IP's son dinámicas mucho me da que va a ser imposible adivinarlo, esto es más averiguar quién pasó a quién X conversación

Elemak
Volver a Informática