Problema desconexiones bluetooth en el coche con Galaxy S5

11.569 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Estoy percibiendo desde hace unos dias que mi galaxy S5 realiza desconexiones del sistema bluetooth de mi coche. Hace poco tiempo realizaron una actualización del firm del telefono y desde entonces se estan produciendo esas desconexiones que antes no se producían. Mi S5 es libre, pero he podido comprobar que a otros S5 de Movistar y de otros operadores tambien les sucede lo mismo. De repente se desconectan del bluetooth del coche. Hemos comprobado a registrarlos en otros vehiculos de otras marcas, y sucede exactamente lo mismo. Lo curioso del tema es que cuando pulsas el boton del sensor de huella dactilar, e iluminarse la pantalla de bloqueo, vuelve a registrarse en el bluetooth.
Algo esta sucediendo que desconeta el telefono cuando la pantalla de bloqueo temporiza y el movil queda en reposo.
Hay algun otro usuario al que le sucede lo mismo? Se producen incluso cortes de la llamada telefonica si hay en curso una de ellas.
Alguien sabe como solucionar el problema?
Algun usuario ha hablado con Samsung y sabe algo?
A ver si por favor alguien sabe solucionar el problema que como digo, sucede con bastantes marcas de vehiculos tanto de alta gama como de gama media, comprobado personalmente por mi mismo.
Gracias a todos y espero noticias.
 #2
Escrito   0  0  
Será porque entra en deep sleep, y de esa manera ahorra más batería pero corta las comunicaciones... a mi me pasaba con otros teléfonos que se cortaba el wifi y no me llegaban notificaciones, igual es lo mismo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Desconozco como se activa y desactiva esa funcion. Gracias por tu informacion aunque creo que no debe ser esa la causa. En cualquier caso no se producen desconexiones de redes WIFI, sinó de las conexiones por Bluetooth. Y como comento en mi primer post, no se trata de un fallo del bluetooth del vehiculo porque sucede en varios que he probado y tambien con otros terminales S5, tratándose de un problema del modelo de telefóno que algun problema tiene. De hecho hay reclamaciones a Samsung parece ser por la misma razón de bastantes propietarios del modelo S5 y de momento ni dan explicacion sobre ello ni tampoco una actualización o algo que remedie ese corte de comunicaciones.
En cualquier caso, si sabes como se activa o desactiva esa funcion de "dep sleep" dime si eres tan amable como se puede modificar para ver si ese es el problema.
Gracias.
Volver a Samsung